Jump to content

Fin de etapa

Ramislr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros.

Me gustaría compartir esta fotografía para comenzar a participar activamente en el foro. Actualmente me encuentro viviendo en India, la foto esta tomada en Varanasi, una de las ciudades sagradas del hinduismo. Está tomada  desde un ricksaw en movimiento, por lo que llevaba la cámara en prioridad velocidad. Agradezco cualquier tipo de comentario, se que me queda muchísimo por aprender y cualquier consejo es bienvenido siempre.

29815963201_0004fbe42d_c.jpgDSC_0313 by Ramiro López, en Flickr

Nikon D3300 & 18-105mm

f/6.3

1/250

55 mm

iso 200

Editada con View NX2

Espero que os guste. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifica la foto que has elegido para presentarte, me parece francamente buena. La compo, con el prota perfectamente situado en la linea de un tercio, me parece fabulosa.

Si acaso, me pide un poquitín más de aire, solo un dedito.

El procesado, como siempre, es algo muy subjetivo, creo que admitiría un poco más de contraste, la noto quizá un poco plana.

Pero en cualquier caso es una magnifica foto por la que solo queda darte la enhorabuena, junto con la bienvenida al foro. Ya tardas en subirnos la próxima...

P.D. Aprovecho para comentar, que aunque no he estado nunca en la India, me parece que debe ser el paraíso de un fotógrafo...

Enlace al comentario

Magnifica la foto que has elegido para presentarte, me parece francamente buena. La compo, con el prota perfectamente situado en la linea de un tercio, me parece fabulosa.

Si acaso, me pide un poquitín más de aire, solo un dedito.

El procesado, como siempre, es algo muy subjetivo, creo que admitiría un poco más de contraste, la noto quizá un poco plana.

Pero en cualquier caso es una magnifica foto por la que solo queda darte la enhorabuena, junto con la bienvenida al foro. Ya tardas en subirnos la próxima...

P.D. Aprovecho para comentar, que aunque no he estado nunca en la India, me parece que debe ser el paraíso de un fotógrafo...

+1 La India , todo un manjar fotográfico.  Bienvenido y en Hora buena!

Enlace al comentario

Hola, bienvenido Ramiro, exelente foto sin dudas, -también me pile un pelo de aire por la izq.

y en byn...no la probaste? saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Saludos y bienvenido,

Para ser tomada en movimiento creo que esta de lujo, conparto la buena opinión del resto de compañeros.

No vemos muy a menudo fotos de la India, asi que espero que te vayas pasando y colgando fotos.

Hasta pronto!

Gracias compañero. La verdad es que recuerdo que iba montado en un ricksaw pero seguramente en ese momento iba bastante lento, si no me habría quedado mal enfocada seguro.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, bienvenido Ramiro, exelente foto sin dudas, -también me pile un pelo de aire por la izq.

y en byn...no la probaste? saludos

Ahí va una prueba:

29292306193_b51986eb42_c.jpgDSC_0313bn by Ramiro López, en Flickr

Solo tengo el viewNX 2 de momento para editar, y mis conocimientos de fotografía en byn son prácticamente nulos, asi que supongo que la he destrozado con la edición.

Editado por Ramislr
Enlace al comentario