guillermoluis Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 (Ficción) Marcelo y Javi, Javi y Marcelo, daban una Conferencia sobre aves y como afotarlas.. La prueba práctica para poder asistir consistia en presentar tres fotos que debian superar el mínimo establecido de calidad... La primera me la tiraron abajo por la falta de nitidez La segunda tenía "el momento" dijeron pero técnicamante no estaba a la altura... Finalmente la tercera parecia que les estaba gustando, pero alguien sugirió que le faltaba aire por arriba y... snif....Reprobado !!! jajaja Un cariñoso saludos para dos grandes de la ornitología digital por estos lares, y que tanto nos inspiran Marcelo y Cosimo by Guillermo Luis, en Flickrgarzas 2 by Guillermo Luis, en Flickrpara Cosimo y Marcelo by Guillermo Luis, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 :lol: Guillermoooo! Que buenooo!!!! Ingenio y humor, humor ingenioso, con una dosis de cariño y una FOTAZA como colofón! (toma pareao, ni que fuera Daniel Rabinovich payando )Aunque... yo le quitaría los calcetines amarillos a la garceta :lol: no le quedan muy finos... Me quedo con la primera, ese grano le queda "pintao" Un abrazo y GRACIAS por la dedicatoria. Slds, Marcelo ps: me pone los Exif de la primera pofavó? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 :lol: Guillermoooo! Que buenooo!!!! Ingenio y humor, humor ingenioso, con una dosis de cariño y una FOTAZA como colofón! (toma pareao, ni que fuera Daniel Rabinovich payando ) Aunque... yo le quitaría los calcetines amarillos a la garceta :lol: no le quedan muy finos... Me quedo con la primera, ese grano le queda "pintao" Un abrazo y GRACIAS por la dedicatoria. Slds, Marcelo ps: me pone los Exif de la primera pofavó? Sus deseos son órdenes amigo jaja gracias por todo Nikon D7200 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Mostra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 ...y Cósimo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas