Jump to content

Fotos fuera !

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A la órden mi Capitán...FOTOS FUERA....

-Fotos fuera...fotos fuera..

-A casa...hágase cargo

- I hay señor...perdón, es que me pisó

- Rumbo a casa -"clin clin"- todo a babor...

-Todo a babor...

-Demasiadas peliculas yankes, esto es un bombardero no un caza submarionos, dejamos caer fotos no bombas ni minas ni torpedos novato, entendió

-Si señor si, mi Capitán, señor

-Teniamos demasiadas fotos en bodega, está seguro que no quedan mas?

-Quedan muchas mas Señor, si señor si, mi Capitán.

-Perdón señor..

-Que quiere recluta..

-Esto es un contrapico señor ?

- SIII , ES un perfecto  CONTRAPICADO...!!! algo mas novato

-No señor...si señor...no señor...

-jaja está bien Guille, estás mas loco que una cabra... veo que te hiciste la película pero...mirá que es un simple avión de pasajeros, vale

(ese era el perro que se despertó) JAJA

Sorry es la hora boba, si uds estuvieran despiertos a esta hora seguro que también tontearían, para peor el perro se duerme y ni siquiera me acompaña :)

Menos mal que a nadie se le ocurrió tirar de la cadena en el avión

Bueno, igual no me hubieran acertado..salvo que lo hubieran echo 5 mintuos antes jaja

• ƒ/7.1
  •  
  • 300.0 mm
  •  
  • 1/8000
  •  
  • 1131
  •  

29796124962_63afce2fec_k.jpgFuera fotos by Guillermo Luis, en Flickr

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los duendes de la noche actuan en nuestros cerebros haciendo que vuele nuestra  imaginación a cuotas inexplicables.

Lo sorprendente es que la toma la hiciste de día cuando los duendes aún estaban dormidos ja ja ja.

Pepe Jose xe1jpp, compartimos afición por la radio amigo, por aquí ea1fae, jose tambien.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues sí...hola...buen día (buenas tardes para la mayoría de uds)

Durante años me acosté promediando las 03:30 am...tv..pc..son mis actividades preferidas para esas horas, que aunque parezca una contradicción son "de lucidez" jaja me acabo de levantar como 11:30pm

Al tema...la foto...era pleno día (de ayer)...andaba yo con la moto...haciendo rambla...con la mochilita (camara 18-55 montado y 55-300 en reserva), cada tanto cuando presentía que podía haber foto, me apeaba, la aparcaba y a trastear..

Asi fué que baje en ese sitio porque vi foto en una posible toma "panorámica) con el agregado que había gaviotas grandes sobrevolando..

Finalmente no salió como lo había previsto...es todo playa...no sé porque esa vez en lugar de dejar el casco en la moto lo llevé conmigo...todo arena con pequñas dunas...rocas costeras...la toma no daba...cambié de lente en el murito (camara apuntando hacia abajo) y ahora sí, me sentía mucho más cómodo...tiré dos o tres de la silueta de la costa llena de edificios de la rambla de Pocitos (asi se llama ese Barrio que supo ser "esclusivo") y luego me dediqué a las gaviotas y ocasionales "teros"...

Fue en ese entorno que siguiendo las gaviotas con la vista, diviso el avión....-venia tan alto que ni una pizca de sonido...por eso tenia el tren de aterrizage arriba- el Aeropuerto queda bastante lejos de ahi y ya habia despegado haría veinte minutos.

Piensenlo...un 300mm en vertical...no cuantos metros pero...les puedo asegurar que iba MUY alto...

Sobre el modo en que las tiré...supongo que sería en S...el ISO en automático "bajo" y EV como +6 por eso me debe haber subido tanto el iso supongo..

Tiré varias con la ráfaga "lenta" que en realidad es la mas rápida (porque no se para a procesar) la gran suerte mia fue que habiendo muchas nubes salieron todas con nueves tapando parte del avión SALVO ESA UNICA bien arriba mio y que salió limpita...jaja que halos, me doy por afortunado de haber sacado al menos una decente.

Gracias por la paciencia, saludos

pd- lo de la cadena del WC recién al despertarme hoy me di cuenta que obviamente tienen un depósito como los omnibus y eso nunca sucede...un poquito "trasnochado" estaba si, jaja

Saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario