Jump to content

Ana en las dunas

rakesh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sesión de fotos al atardecer con Ana. Era el día del estreno de D500 en este apartado, y segunda vez que usaba la nueva cámara. 

Comentarios y aportaciones siempre se agradecen si ayudan a mejorar.

Un saludo

29732673671_b94581b0a4_c.jpg_DSC0205 by Alejandro Vivancos, en Flickr

D500+tamron 24-70, 2.8VC

55mm

f/3.5

1/500

ISO 100

Editado por rakesh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena composición, la toma es preciosa con esa luz que refleja en el rostro de la modelo. Expresión muy natural y alegre, creo que un recorte por arriba la mejoraría mucho, en mi opinión sobra cielo. Ya contarás cómo va esa d500, todo lo que he leído sobre ella es muy pero que muy positivo.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena composición, la toma es preciosa con esa luz que refleja en el rostro de la modelo. Expresión muy natural y alegre, creo que un recorte por arriba la mejoraría mucho, en mi opinión sobra cielo. Ya contarás cómo va esa d500, todo lo que he leído sobre ella es muy pero que muy positivo.

Saludos

Gracias por la opinión, Mencey55. La verdad que la foto refleja como es ella, sonriente, natural y alegre. Lo del recorte por arriba no me termina de convencer, me gusta tal cual, más que nada porque tengo otras con menos paisaje que se asemejan a lo que tú dices, y aunque también quedan muy bien, esta me gusta así. Aun así, gracias por tu aportación.

La D500 va muy bien, y aunque este no es su hábitat natural...no se defiende nada mal!! jejeje

Enlace al comentario

Hay algo que no me cuadran esa pierna, puede ser el procesado en relaciona las luces? O sn cosas mías?

La naturalidad del rostro sobresale entre todas las cosas.

Opimo como el compañero, el cielo dice poco, tal vez a 70 mm hubiera ganado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hay algo que no me cuadran esa pierna, puede ser el procesado en relaciona las luces? O sn cosas mías?

La naturalidad del rostro sobresale entre todas las cosas.

Opimo como el compañero, el cielo dice poco, tal vez a 70 mm hubiera ganado.

Saludos.

Hola jcmfrancisco. No son cosas tuyas, ni tampoco del procesado. En el propio raw la pierna sale así de oscura, y aunque le he levantado un poco las sombras, sigue así de oscura, y si seguía levantando sombras el color del pelo se me iba. Aun así hay que decir que ella es muy morena, y no se aprecia tanto por la luz. A mi es algo que no me termina de convencer, y por suerte o por desgracia, no soy precisamente un experto con photoshop para corregirlo.

Con respecto al cielo, será mi tendencia paisajista, pero tengo la sensación de que si la encuadraba más, perdía esa relación con la naturaleza, a no ser que hiciese un recorte sólo por arriba. En fin, todo es probar. 

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, así da gusto recibir opiniones!!

Un saludo!!

Enlace al comentario