rakesh Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 (editado) Sesión de fotos al atardecer con Ana. Era el día del estreno de D500 en este apartado, y segunda vez que usaba la nueva cámara. Comentarios y aportaciones siempre se agradecen si ayudan a mejorar. Un saludo _DSC0205 by Alejandro Vivancos, en Flickr D500+tamron 24-70, 2.8VC 55mm f/3.5 1/500 ISO 100 Editado 25 de Septiembre de 2016 por rakesh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Muy buena composición, la toma es preciosa con esa luz que refleja en el rostro de la modelo. Expresión muy natural y alegre, creo que un recorte por arriba la mejoraría mucho, en mi opinión sobra cielo. Ya contarás cómo va esa d500, todo lo que he leído sobre ella es muy pero que muy positivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakesh Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Muy buena composición, la toma es preciosa con esa luz que refleja en el rostro de la modelo. Expresión muy natural y alegre, creo que un recorte por arriba la mejoraría mucho, en mi opinión sobra cielo. Ya contarás cómo va esa d500, todo lo que he leído sobre ella es muy pero que muy positivo. Saludos Gracias por la opinión, Mencey55. La verdad que la foto refleja como es ella, sonriente, natural y alegre. Lo del recorte por arriba no me termina de convencer, me gusta tal cual, más que nada porque tengo otras con menos paisaje que se asemejan a lo que tú dices, y aunque también quedan muy bien, esta me gusta así. Aun así, gracias por tu aportación. La D500 va muy bien, y aunque este no es su hábitat natural...no se defiende nada mal!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hay algo que no me cuadran esa pierna, puede ser el procesado en relaciona las luces? O sn cosas mías? La naturalidad del rostro sobresale entre todas las cosas. Opimo como el compañero, el cielo dice poco, tal vez a 70 mm hubiera ganado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakesh Publicado 2 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Hay algo que no me cuadran esa pierna, puede ser el procesado en relaciona las luces? O sn cosas mías? La naturalidad del rostro sobresale entre todas las cosas. Opimo como el compañero, el cielo dice poco, tal vez a 70 mm hubiera ganado. Saludos. Hola jcmfrancisco. No son cosas tuyas, ni tampoco del procesado. En el propio raw la pierna sale así de oscura, y aunque le he levantado un poco las sombras, sigue así de oscura, y si seguía levantando sombras el color del pelo se me iba. Aun así hay que decir que ella es muy morena, y no se aprecia tanto por la luz. A mi es algo que no me termina de convencer, y por suerte o por desgracia, no soy precisamente un experto con photoshop para corregirlo. Con respecto al cielo, será mi tendencia paisajista, pero tengo la sensación de que si la encuadraba más, perdía esa relación con la naturaleza, a no ser que hiciese un recorte sólo por arriba. En fin, todo es probar. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, así da gusto recibir opiniones!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas