Selfo Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 (editado) Buenas, es la primera foto que subo en este apartado, espero que os guste tanto como a mi. Octabox de 120 a la izquierda y un reflector por su lado plateado dirigido a su cara desde abajo. Procesada en Photoshop CC. 1/400s f/2 50mm iso100 nikon7200, flash yongnuo 568ex _DSC2960 by Alfonso Carballés, en Flickr Editado 25 de Septiembre de 2016 por Selfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Que fotón! Has captado perfectamente esa profundísima mirada, que evidentemente es el alma de la toma. Opino que de media frente hasta debajo de los labios es extraordinaria, tanto que me parece que el resto de la toma no mejora el recorte. Saludos y felicidades por esa toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Que fotón! Has captado perfectamente esa profundísima mirada, que evidentemente es el alma de la toma. Opino que de media frente hasta debajo de los labios es extraordinaria, tanto que me parece que el resto de la toma no mejora el recorte. Saludos y felicidades por esa toma! Gracias Mencey55, justo lo que dices, pero quería conservar el tatuaje, por eso no he recortado. Subiré otra de una prima que tiene y de la hermana de esta chica. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Para mi gusto necesita mas luz¡ Disparar a 1/160 y jugar con la distancia de las fuentes. f 2 a mi,parecer castiga mucho el foco y por tanto la nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Para mi gusto necesita mas luz¡ Disparar a 1/160 y jugar con la distancia de las fuentes. f 2 a mi,parecer castiga mucho el foco y por tanto la nitidez. Saludos Para oscurecer un poco el fondo tenía que subir la obturación y poner muy cerca el octabox con el flash a baja potencia, lo de más luz es según gustos, a mi me encanta tal como está, mañana subiré otra bastante diferente. Lo de f abierto lo prefiero a tener todo muy enfocado y luego tener que usar un desenfoque gausiano, aunque todo es ir aprendiendo, de momento lo hago de ese modo aunque no se si será el mejor. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Para oscurecer un poco el fondo tenía que subir la obturación y poner muy cerca el octabox con el flash a baja potencia, lo de más luz es según gustos, a mi me encanta tal como está, mañana subiré otra bastante diferente. Lo de f abierto lo prefiero a tener todo muy enfocado y luego tener que usar un desenfoque gausiano, aunque todo es ir aprendiendo, de momento lo hago de ese modo aunque no se si será el mejor. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Separando la modelo del fondo, si tienes bastante tiro en la sala claro, consigues que la caida de luz sea tan suave que el fondo quede gris¡¡ Aunque si es lo que buscaba bien hecho está¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Separando la modelo del fondo, si tienes bastante tiro en la sala claro, consigues que la caida de luz sea tan suave que el fondo quede gris¡¡ Aunque si es lo que buscaba bien hecho está¡¡¡Ese es el tema, que es un sótano con poca altura, no tengo mucha distancia para separarme y además me rebota mucho la luz, tendré que hacerme con corchos y pintarlos de negro, tener de todo nunca viene mal. Lo que si creo que hubiera quedado mejor era darle un toque de luz desde atrás en lo alto de la cabeza, aunque me gusta como está. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas