Jump to content

Se terminó el verano

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ignacio, una toma de lo solitaria que se queda la playa, cuando entramos en otoño, las duchas son solo para los pies, me gusta el contraste de la madera que aguanta las duchas.

Saludos Ignacio.

Hola Antonio, efectivamente duchas de pies, que aparte me hizo gracia tantas juntas. Me alegra que te agrade la toma y agradezco tu visita.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, especialmente la composición y la edición. Ese cielo tan plano, visto así sobre fondo blanco, le da a la toma una dimención especial, da la impreción que carece de límite en la parte superior.

Saludos.

Muchas gracias Heque por tu interesante y desarrollado comentario de la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta, especialmente la composición y la edición. Ese cielo tan plano, visto así sobre fondo blanco, le da a la toma una dimención especial, da la impreción que carece de límite en la parte superior.

Saludos.

1+ parece caer algo a la derecha.

saludos

Enlace al comentario

Hola Ignacio.

Buena foto y mejor edición.

Un saludo.

Sergio.

Muchas gracias Sergio por tu visita y valoración de la toma.

Saludos

Está muy lograda, me gusta, felicidades.

Saludos.

Muchas gracias Santimj!!

Saludos

Genial esa mirada fotografica que te ha hecho llevarte a casa una genial foto. :bravo: me gusta mucho Ignacio.

Un abrazo.

Muchas gracias Angel por tan agradable comentario que me alegra mucho.

Un abrazo

Enlace al comentario

1+ parece caer algo a la derecha.

saludos

Muchas gracias Mamerto por tu visita y comentario. En cuanto al "caído" pues puede parecerlo un poco ahora que lo dices por la línea del mar, pero me he preocupado más de la vertical de los pilones de ducha, la foto no está disparada a 90º de la línea del horizonte y puede haber un poco de fuga por perspectiva...

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario