Ochoa Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Estas duchas de la playa se quedan solitarias con las primeras tormentas. Summer is gone by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 50mm, f/1.4, 1/1600, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola Ignacio, una toma de lo solitaria que se queda la playa, cuando entramos en otoño, las duchas son solo para los pies, me gusta el contraste de la madera que aguanta las duchas. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola Ignacio, una toma de lo solitaria que se queda la playa, cuando entramos en otoño, las duchas son solo para los pies, me gusta el contraste de la madera que aguanta las duchas. Saludos Ignacio. Hola Antonio, efectivamente duchas de pies, que aparte me hizo gracia tantas juntas. Me alegra que te agrade la toma y agradezco tu visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Me gusta, especialmente la composición y la edición. Ese cielo tan plano, visto así sobre fondo blanco, le da a la toma una dimención especial, da la impreción que carece de límite en la parte superior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Buena composición de los elementos, viste una foto diferente donde nada parece que había. Me gusta, Ignacio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Cual manifestación de duchas sin clientes, buena composición de este verano que se nos va. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Ambiente melancólico de fin de temporada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Me gusta Ochoa, como dicen, has visto foto donde parece que no había. Me gusta el contraste que le has dado, es potente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Ya se fue... ya volverá. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Me gusta, especialmente la composición y la edición. Ese cielo tan plano, visto así sobre fondo blanco, le da a la toma una dimención especial, da la impreción que carece de límite en la parte superior. Saludos. Muchas gracias Heque por tu interesante y desarrollado comentario de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 (editado) Buena composición de los elementos, viste una foto diferente donde nada parece que había. Me gusta, Ignacio. Saludos. Muchas gracias Paco, me alegra tu comentario y apreciación. Saludos Editado 28 de Septiembre de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Cual manifestación de duchas sin clientes, buena composición de este verano que se nos va. Saludos. Hola Echssi, gracias por tu comentario imaginativo y acertado. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola Ignacio. Buena foto y mejor edición. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Está muy lograda, me gusta, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Genial esa mirada fotografica que te ha hecho llevarte a casa una genial foto. me gusta mucho Ignacio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Ambiente melancólico de fin de temporada. Saludos Muy bien leída en mi opinión. Gracias por pasar Yago. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Me gusta Ochoa, como dicen, has visto foto donde parece que no había. Me gusta el contraste que le has dado, es potente. Gracias Héctor, me alegra tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Ya se fue... ya volverá. Saludos Ignacio Hola Losu, así es, muchas gracias por tu visita y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Me gusta, especialmente la composición y la edición. Ese cielo tan plano, visto así sobre fondo blanco, le da a la toma una dimención especial, da la impreción que carece de límite en la parte superior. Saludos. 1+ parece caer algo a la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Hola Ignacio. Buena foto y mejor edición. Un saludo. Sergio. Muchas gracias Sergio por tu visita y valoración de la toma. Saludos Está muy lograda, me gusta, felicidades. Saludos. Muchas gracias Santimj!! Saludos Genial esa mirada fotografica que te ha hecho llevarte a casa una genial foto. me gusta mucho Ignacio. Un abrazo. Muchas gracias Angel por tan agradable comentario que me alegra mucho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 (editado) 1+ parece caer algo a la derecha. saludos Muchas gracias Mamerto por tu visita y comentario. En cuanto al "caído" pues puede parecerlo un poco ahora que lo dices por la línea del mar, pero me he preocupado más de la vertical de los pilones de ducha, la foto no está disparada a 90º de la línea del horizonte y puede haber un poco de fuga por perspectiva... Saludos Editado 2 de Octubre de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas