Jump to content

Mother Ganga

Ramislr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros.

Me gustaría compartir esta foto con vosotros, se trata de una mujer rezando al amanecer dentro del río Ganges, o Mother Ganga, que es como los indios lo llaman. El río Ganges es sagrado y adorado con el nombre de dios Ganga por el hinduismo.

La foto esta tomada desde una barca de madera por lo que no tiene toda la nitidez que debería. Ahora al ver los parametros del disparo los considero poco acertados, debería haber bajado el iso y aumentado la velocidad mas.

29814693461_a2338bb490_c.jpgDSC_0185 by Ramiro López, en Flickr

• ƒ/8.0
  • 84.8 mm
  • 1/125
  • iso 400

Agradezco cualquier tipo de comentario. Me queda mucho por aprender.

Un saludo, espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en composición no tengo nada que decirte, me parece muy acertada. En cuanto al procesado quizás tengas un poco saturados los colores para mi gusto.

Saludos

+1 aun que no se note el ruido, creo que tenias  buena luz para bajar el iso .. son pequeñeces , la imagen muy bien

Enlace al comentario

Hola, en composición no tengo nada que decirte, me parece muy acertada. En cuanto al procesado quizás tengas un poco saturados los colores para mi gusto.

Saludos

Gracias por el comentario, ahora que lo dices si que creo que se me fue un poco la mano con la saturación... Un saludo!

+1

Por el resto la veo muy bien, otro buen momento captado.

Saludos reportero de la India!

+1 aun que no se note el ruido, creo que tenias  buena luz para bajar el iso .. son pequeñeces , la imagen muy bien

Gracias compañeros!

Estoy con los compañeros, creo que un B/N le podria quedar muy bien  ;)

Gracias! La verdad es que tengo que pensar en conseguir un editor mejor que viewNX2 y empezar a trastear con la edición en byn, de momento no tengo mucha idea...

Enlace al comentario

Buenas. La compo y el motivo de la foto un acierto para mi gusto. Veo una saturación muy pasada de rosca y, en cambio, una imagen algo plana. Me pide:

- bajar selectivamente el canal del fucsia (bueno, la proporción RGB que definan este color)

- darle contraste tonal -> verás como la túnica gana en volumen

Aparte, me parece que le falta nitidez pero creo que con algo de MDE ganaría muchos enteros.

Lo más importante, que es la foto en sí, como digo, sí que están bien conseguidos y la foto me parece muy buena.

Enlace al comentario

Buenas. La compo y el motivo de la foto un acierto para mi gusto. Veo una saturación muy pasada de rosca y, en cambio, una imagen algo plana. Me pide:

- bajar selectivamente el canal del fucsia (bueno, la proporción RGB que definan este color)

- darle contraste tonal -> verás como la túnica gana en volumen

Aparte, me parece que le falta nitidez pero creo que con algo de MDE ganaría muchos enteros.

Lo más importante, que es la foto en sí, como digo, sí que están bien conseguidos y la foto me parece muy buena.

Gracias por el comentario, debería ponerme las pilas a la hora de editar y leer un poco sobre ello... Os dejo el raw para poder comparar:

29947218415_a240d3b86f_c.jpgDSC_0185nef by Ramiro López, en Flickr

Enlace al comentario