Eduardo S.G. Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola! Otra de conciertos... Alligator 2016 IV by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Muy buena como la otra Eduardo, el ruido no desmerece el gran blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Nos aproxima al personaje, y recreas muy bien la atmósfera con la edición adecuada. Me gusta , buena serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Sólamente al ampliarla en flickr se aprecia el ruido, aunque no en toda la serie. Personalmente me gusta, le dá un plus atemporal añadido, un toque de la época del film y revelado en cuarto oscuro... Me parece escuchar la música y todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Esta muy conseguida y recrea muy bien el ambiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Curiosa instantánea, por un lado el brazo tatuado (ROCK), por otro, las maracas, el micro y la pose. Qué contraste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 (editado) Hola! Gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios... Curiosa instantánea, por un lado el brazo tatuado (ROCK), por otro, las maracas, el micro y la pose. Qué contraste! Saludos Ja,ja aunque no sea muy conocidas las maracas siemore shan estado unidas al mundo del rock and roll más negro y más clásico, desde los inicios allá por los cincuenta. Cómo muestra un botón, aquí uno de los GRANDES del rock... https://youtu.be/LmUasxQQJ3s?t=6s Editado 27 de Septiembre de 2016 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 El encuadre me es acertado Eduardo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Coincido con los comentarios anteriores, me gusta la compo y el procesado, le dan un aire evocador de otras épocas. Apuesto a que el ruido ha sido introducido o magnificado en procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Buena toma Eduardo S.G, encuadre y B&N. Un saludo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Hola! Una vez más gracias a todos. Encantado de que os haya gustado, no hace falta decir que discuto como un niño haciendo este tipo de fotos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas