Jump to content

Ella

Taver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mí la que tiene el alma mas bella.

29928118355_8953edccb6_c.jpg_DSC6774 by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr

• ƒ/4.9
  •  
  • 34.6 mm
  • 1/15
  •  
  • 80
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni.

Veo varias cosas que deberían mejorarse:

1) la modelo está en el centro. Mejor a la izquierda en un tercio siguiendo la ley de la mirada.

2) falta de nitidez: esos 1/15 con 35mm con un factor de recorte de 2,7 que tiene la RX100 es poquísimo. Mínimo 1/100s para ir tranquilos.

3) hay demasiados elementos compitiendo con la chica. La especie de "lupa" (?) que hay a la izquierda junto con la señora del móvil de atrás... Están desenfocados pero aún y así demasiado presentes para mi gusto.

Enlace al comentario

Me parece buena foto salvo dos detalles: el primero la nitidez y la seguna que recortaría por la derecha. Como gusto personal le daría más contraste.

En cuanto a los demás elementos, los frascos y la personas detrás, no me molestan porque ambientan la escena salvo la lupa esa de la izquierda que la recortaría aunque se viese un poco. Probaría un ByN contrastado a ver que tal queda.

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros, hay demasiados elementos y al estar centrada no termina de convencerme, tal vez probando un recorte quede mejor, pero la mirada te condiciona.

Me llamó la atención la velocidad, yo también la hubiera incrementado, más que nada por temor a que se mueva y te arruine el momento.

Enlace al comentario

Tomo buena nota de todos los consejos,,,, y si tenéis mucha razón pero es que ya está recortada porque había muchos mas elementos feos,,, creo que la pifié con el recorte,,, pero como digo,, habían botellas de agua y otras cosas que estropeaban aún más la escena....

Gracias a los tres por los comentarios y consejos,,, volveremos a la carga con una parecida y a ver que tal la próxima.. ;)

Enlace al comentario