Jump to content

Vigilando el horizonte

Llorx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros , 

Os traigo una fotografia en el castillo de Santa Barbara de Alicante , cualquier comentario para mejorar sera bien recibido . 

https://www.flickr.com/photos/147050715@N05/shares/mG38ct

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/11.0
  •  
  •  
  • 24.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 200
  • Flash (auto, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias por la aclaración , ya estaba comiéndome la cabeza por que no salia la foto ... hago prueba aquí: 

29920659555_d6a97de687_c.jpgNur 25092016 by LlorxMeinster, en Flickr

No me salen bien los datos exif.... 
Editado por Llorx
Enlace al comentario

Hola de nuevo, los datos EXIF, ya los tienes puestos....jejeje

Me gusta la toma; tiene buena nitidez  y  esa mirada hacía el horizonte, le da el plus.

Aparentemente, (me da esa sensación) puede que esté un poco caída la toma,  hacía la izquierda.

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Bienvenido al foro, antes que nada.

Respecto de la foto, está bien, es muy correcta, aunque le encuentro un detalle que me gustaría comentarte.

Da la sensación de que no supiste decidir si querías la foto de un paisaje, o la foto de la chica. Me explico: Por un lado, has empleado un diafragma que te ha dejado nítido tanto a la chica como al paisaje. Por otro lado, la chica aparece en la linea de un tercio, adquiriendo así protagonismo, y tapando parte del paisaje al ocupar una parte importante de la foto.

Creo que si hubieras optado por una de estas dos opciones: 

-Situar a la chica con un tamaño menor (más lejos), y más orillada -> Protagonista el paisaje.

- Dejarla donde está, quizá un poco girada para que se le viera algo de la cara, poniendo el foco en ella, y abriendo el diafragma a saco, para que el fondo quedara cremosito.->Protagonista la chica.

hubiera sido mejor, o al menos más de mi gusto.

Respecto del procesado, me parece correcto, aunque quizá echo en falta un poco más de contraste buscando los blancos. Hay un dicho que dice que un B&N debe tener Blancos, Negros y grises intermedios. En esta echo en falta los blancos, y sobre todo en la zona de "paisaje", veo demasiado gris intermedio.

Enlace al comentario

Buenas!! Ante todo gracias por los comentarios , ayudan a mejorar enormemente. 

Respecto al protagonismo , mi intención era dárselo a la chica, por lo que me falto abrir mas el diafragma para difuminar un poco el resto. Siendo sincero pequé de ir con prisas y no pude dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado ( en mi caso mucho ya que estoy empezando con la fotografía ejjeje) 

Sigo practicando , gracias por comentar . 

Un saludo! 

Enlace al comentario