JaviTorr Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 (editado) Buenas tardes, Comparto con vosotros una foto de un detalle que me llamó mucho la atención. La delicada mano de la mujer arragaba de ese modo el brazo de su pareja mientras caminaban juntos. UNREPLACEABLE LOVER by Javier Torrella, en Flickr Datos EXIFƒ/5.6240.0 mm1/800ISO 100Flash (apagado, no disparó) Saludos. Editado 26 de Septiembre de 2016 por JaviTorr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Delicadeza y ternura.....me gusta . Un saludo Javi Torr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 También me gusta pero mas que ternura parece que le esta tomando la tensión... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTorr Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 También me gusta pero mas que ternura parece que le esta tomando la tensión... saludos Jajajajajaja.. Me encantan las críticas sinceras como esta, sin tapujos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Buenas tardes, Comparto con vosotros una foto de un detalle que me llamó mucho la atención. La delicada mano de la mujer arragaba de ese modo el brazo de su pareja mientras caminaban juntos. ==================================================================== Hola. Pues sí, es una toma fotográfica muy oportuna y humana. Transmite ternura y humanismo. Es muy propio de las féminas que van alcanzando la longevidad en su existencia y, aún se sienten compromisarias y atentas para ayudar a su seres más cercanos. Lo hace como pueden, pero lo hacen. Este gesto es muy frecuente en las sociedades orientales y lo veo con asiduidad cuando voy de visita.. Por allí, generalmente la vida de una mujer es más larga que la del hombre y ayudan muchísimo. En España, también ocurría eso, antaño. Esa abstracción tiene su interés y más aún, cuando la toma fotográfica en el reportaje humanístico-social, es muy didáctica y comunicativa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 También me gusta pero mas que ternura parece que le esta tomando la tensión... saludos El pulso...,jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Transmite. Sujetando, com diciendo: tranquilo, aqui estoy... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 También me gusta pero mas que ternura parece que le esta tomando la tensión... saludos Jajajajajaja.. Me encantan las críticas sinceras como esta, sin tapujos Jajajaja que Cracks.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas