jrbcast Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Buenas tardes, Al final me he hecho con un SB900 y quiero un segundo flash pero me está costando conseguir el segundo (usado). Me preguntaba si ambos modelos se pueden mezclar sin problemas o hay algún tipo de incompatibilidad, pierdo alguna función, o diferencias de iluminación que vayan a "dar por saco". Graias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hasta donde yo se.. el 910 salió por el tema de sobrecalentamiento de la lámpara. Esta última version permite mas disparos consecutivos que la anterior... Corregidme si me equivoco. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 En teoría y que yo sepa, compatibles al 100%. Mal iríamos si no lo fueran. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 El s910 solucionó (hasta donde uno sabe y la tecnología puede), los problemas de aviso por sobrecalentamiento del sb900, en todo lo demas son practicamente iguales., es como en las cámaras la 600/610 prácticamente iguales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrbcast Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Pues duda resuelta, muchas gracias. También he leído sobre usar el SB910 como commander y nombra a los 900 también como parte de grupo, así que queda claro. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Pues duda resuelta, muchas gracias. También he leído sobre usar el SB910 como commander y nombra a los 900 también como parte de grupo, así que queda claro. Saludos! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.