Selfo Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Aqui traigo otra foto, esta vez es la hermana de la anterior chica que puse. Procesada en Photoshop CC. 1/400 f/1.8 50mm iso100 Mirada2 by Alfonso Carballés, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola, Me parece que el foco se ha ido a las pestañas, la punta de la nariz y algo en los labios, el resto parece ligeramente desenfocada, muy poco la verdad pero se nota. No se si es por haber usado el f1.8 y poca distancia, un par de metros o así, que tenias muy poca profundidad de campo o ha sido el procesado que le has dado. Que igual es lo que buscabas pues olvida esta modesta opinion. Por otra parte la pose esta bien, la expresividad de la modelo y el control de la luz geniales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola, Me parece que el foco se ha ido a las pestañas, la punta de la nariz y algo en los labios, el resto parece ligeramente desenfocada, muy poco la verdad pero se nota. No se si es por haber usado el f1.8 y poca distancia, un par de metros o así, que tenias muy poca profundidad de campo o ha sido el procesado que le has dado. Que igual es lo que buscabas pues olvida esta modesta opinion. Por otra parte la pose esta bien, la expresividad de la modelo y el control de la luz geniales. Saludos Si, no esta completamente enfocada en los ojos, pero como dices es tan poca cosa que la he dado por valida al menos entre las que tengo de la chica. Gracias Magarpa, mañana subiré de otra chica que es prima de las dos fotos que subí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Hola compañero, quitando lo de el enfoque me gusta mucho la iluminación que tiene, una calidez muy buena, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Hola compañero, quitando lo de el enfoque me gusta mucho la iluminación que tiene, una calidez muy buena, un saludo..Gracias, no se si me pasa solo a mi o también a vosotros, cuando hago una foto a f abiertos en ojos oscuros aunque enfoque el ojo veo el ojo por fuera enfocado, pero por dentro no sale nítido, en cambio con ojos claros no me pasa, salen bien nítidos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Gracias, no se si me pasa solo a mi o también a vosotros, cuando hago una foto a f abiertos en ojos oscuros aunque enfoque el ojo veo el ojo por fuera enfocado, pero por dentro no sale nítido, en cambio con ojos claros no me pasa, salen bien nítidos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Hola compañero, piensa que normalmente en estudio la luz que tenemos es muy tenue, y mas si no trabajamos con luz de modelaje, por lo que clavar el foco en una zona oscura como bien dices es complicado, en unos ojos claros siempre tendrás mas luz y por lo tanto detalle para ello, en mis sesiones muchas también se me van fuera de foco, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Yo creo que solucionaríais el tema incrementando un poco la profundidad de campo, bien alejándose de la modelo, usando un f largo (f8) o una focal más corta. En definitiva una combinación que te de 20-25cm de profundidad de campo para que te salga todo a foco. Al fin y al cabo en estudio el fondo lo controlas tú y ya no es necesario un desenfoque. En la calle hay más luz y hay menos problemas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Yo creo que solucionaríais el tema incrementando un poco la profundidad de campo, bien alejándose de la modelo, usando un f largo (f8) o una focal más corta. En definitiva una combinación que te de 20-25cm de profundidad de campo para que te salga todo a foco. Al fin y al cabo en estudio el fondo lo controlas tú y ya no es necesario un desenfoque. En la calle hay más luz y hay menos problemas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si al final una cosa va con la otra, si cierro diafragma la foto saldrá demasiado a foco todo, mis flashes tendrán que disparar a más potencia así que lo mismo toca subir el iso, alejarme no es buena opción ya que no saco justo lo que quiero y no tengo demasiado espacio para atrás. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas