juanitosu Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola, la idea no se si es buena no estoy muy puesto en retratos, a ver si me dais unos consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 A mi me gusta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola, siempre es bueno intentar y probar cosas. En mi humilde opinión, creo que la idea esta bien pero pierde fuerza que el chaval no este mirando de frente a la cámara, hubiese sido bastante impactante. Me gusta el fondo negro con esa malla plateada y negra del chico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Me gusta. Toma nota de Once. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 A mi me gusta...Saludos Hola, siempre es bueno intentar y probar cosas.En mi humilde opinión, creo que la idea esta bien pero pierde fuerza que el chaval no este mirando de frente a la cámara, hubiese sido bastante impactante. Me gusta el fondo negro con esa malla plateada y negra del chico. Saludos. Me gusta. Toma nota de Once. Gracias por pasar, tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Me gusta la toma, aunque yo, es un punto de vista muy personal, dejaría la cara cortada justo por el centro y la pondría totalmente recta, ese ligera inclinación es lo que no me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola, esta muy bien la toma. A mi (en lo personal) no me gustan los retratos con la cabeza cortada, pero es una cuestion de gustos. La foto en si , esta muy buena, quiza le faltaria mirar a la camara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buscando creatividad yo la hubiese hecho simétrica,Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 A mi me gusta...Saludos A mí también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pues a mi me gusta el efecto dado, la idea y en general está bastante guapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Me gusta la toma, aunque yo, es un punto de vista muy personal, dejaría la cara cortada justo por el centro y la pondría totalmente recta, ese ligera inclinación es lo que no me gustaun saludo Lo solucionare lo de la inclinacion, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Hola, esta muy bien la toma. A mi (en lo personal) no me gustan los retratos con la cabeza cortada, pero es una cuestion de gustos.La foto en si , esta muy buena, quiza le faltaria mirar a la camara. Saludos Gracias por pasar, lo de mirar a la camara es en el pasacalles de mi pueblo y no puedes ir dicindo a cada uno que le haces fotos que mira a la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 A mí también. Pues a mi me gusta el efecto dado, la idea y en general está bastante guapa.Saludos. Gracias por pasar me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas