Ramislr Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Buenas noches compañeros! Os dejo una foto del templo de loto, también llamado casa de adoración Bahá'í, en Nueva Delhi. lotustemple2 by Ramiro López, en Flickr Nikon D3300 - 18-105mm f/11 18mm 1/125 iso 100 Espero que os guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Me convence la composición que has elegido y creo el f11 es acertado, ya que te sale todo el templo en foco. Si acaso hubiera intentado bajar esas luces altas del cielo, sobre todo por la derecha, no sé si era posible...El templo es espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramislr Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Me convence la composición que has elegido y creo el f11 es acertado, ya que te sale todo el templo en foco. Si acaso hubiera intentado bajar esas luces altas del cielo, sobre todo por la derecha, no sé si era posible... El templo es espectacular! Acabo de intentar reducir esas luces altas pero la única forma de reducirlas ligeramente es bajar brillo y contraste, y la verdad creo que pierde bastante la parte del templo. En flickr esas altas luces no se ven tan chocantes. Gracias por comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola. Sé que era difícil y ya estabas a 18mm pero es una lástima el corte de la derecha. No sé si te daba para un pasito o dos p'atrás. Pero me parece que has salvado más que bien la compo aún y con el corte. Lo que falla, a mi entender (y vengo de comentar otra foto tuya) es el procesado. Casi me atrevería a afirmar (a riesgo de equivocarme) que, o no procesas en absoluto o lo justo justo (encuadre y poco más). Veo ambas fotos muy "salidas directas de cámara" y que admiten un plus en revelado. Esta pide a gritos darle contraste tonal y bajar un pelín las altas luces. También veo completamente empastados los negros de la parte inferior y quizá se agradecería algo de detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Acabo de intentar reducir esas luces altas pero la única forma de reducirlas ligeramente es bajar brillo y contraste, y la verdad creo que pierde bastante la parte del templo. En flickr esas altas luces no se ven tan chocantes. Gracias por comentar. Un saludo! Con curbas lo has probado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramislr Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola. Sé que era difícil y ya estabas a 18mm pero es una lástima el corte de la derecha. No sé si te daba para un pasito o dos p'atrás. Pero me parece que has salvado más que bien la compo aún y con el corte. Lo que falla, a mi entender (y vengo de comentar otra foto tuya) es el procesado. Casi me atrevería a afirmar (a riesgo de equivocarme) que, o no procesas en absoluto o lo justo justo (encuadre y poco más). Veo ambas fotos muy "salidas directas de cámara" y que admiten un plus en revelado. Esta pide a gritos darle contraste tonal y bajar un pelín las altas luces. También veo completamente empastados los negros de la parte inferior y quizá se agradecería algo de detalle. La verdad es que recuerdo que no daba a abarcar mas... decidí cortar por la derecha para dar un poco de aire en la izquierda, si no creo que habría quedado demasiado encajonado el templo, ademas de que salvar el corte en el siguiente pico que hay a la derecha era era imposible... Con respecto al procesado la verdad es que soy mas novato aún que con el manejo de la cámara... me toca empezar a leer y jugar con las diferentes posibilidades, así como conseguir algún programa de edición que no sea viewNX2, aunque no creo que el culpable sea el...:) Con curbas lo has probado? Por ejemplo este tipo de corrección no se aun que es... Adjunto el raw para que se vea la diferencia con el procesado que le hice: DSC_0749 by Ramiro López, en Flickr Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas