Bianka Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Saludos desde Galicia ¡¡¡ tengo una nikon que aunque ya esta pasada de moda ¡¡hace unas fotos preciosas y buenas , como soy algo novata ya me llega .....en fin saludos para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaellas Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Saludos desde Galicia ¡¡¡ tengo una nikon que aunque ya esta pasada de moda ¡¡hace unas fotos preciosas y buenas , como soy algo novata ya me llega .....en fin saludos para todos Bienvenida Bianka saludos desde galicia tambien y novata.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola Bianka bienvenida al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hola Bianka! Bienvenida al foro y si hace buenas fotos no está pasada de moda :) ...ahora a disfrutar del foro y sus múltiples áreas. En el subforo de Actividades, tenemos programada la III Kdd nacional de nikonistas en tierras pontevedresas, sería una buena ocasión de aprendizaje práctico con la gente del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas