jumaca Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 The Eye by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 16.0 mm 1/800 200 una toma de esos edificios modernistas que hay hoy dia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Hola Juanma, Sinceramente no la termino de ver. La parte central semi-transparente, aunque no sea para tirar cohetes, ofrece ciertas poibilidades. Pero rodeada de esos múltiples cortes de todas la esquinas de "marco", así como esa especie de viñeta circular, tan lisa y uniforme que incluso me ha costado entender si estaba ahí o la has añadido, no terminan de crear una visión armoniosa. A ver si en la próxima te puedo decir algo mejor. Saludos, Pere PD: digo yo, ¿no va siendo hora de actualizar tu precioso avatar? Seguro que tienes muchas y buenas "actualizaciones" guardadas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Hola Juanma, Sinceramente no la termino de ver. La parte central semi-transparente, aunque no sea para tirar cohetes, ofrece ciertas poibilidades. Pero rodeada de esos múltiples cortes de todas la esquinas de "marco", así como esa especie de viñeta circular, tan lisa y uniforme que incluso me ha costado entender si estaba ahí o la has añadido, no terminan de crear una visión armoniosa. A ver si en la próxima te puedo decir algo mejor. Saludos, Pere PD: digo yo, ¿no va siendo hora de actualizar tu precioso avatar? Seguro que tienes muchas y buenas "actualizaciones" guardadas . nada Pere,es lo que habia y que quizas yo no haya sabido transmitir su contenido,todo es tal como estaba,no he puesto nada que no hubiese. sobre el avatar,le tengo cariño,es un dibujo de mi hermano a mi nieta,pero como la familia ha crecido y ahora tambien tengo un nieto de dos semanas,a ver si los "papis" me dejan hacerlos una foto juntos y la cambiaria entonces. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas