Ricardo Pérez Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola amigos! Aqui os queria dejar mi ultima toma la cual hice muy personal ya que le di un procesado muy agresivo queriendo buscar ese efecto que tiene una de las ciudades de ficcion que mas me gustan,Gotham!! espero que les guste y que me lluevan comentarios! un saludo. 2016-09-27_12-20-31 by ricardo perez, en Flickr Los datos exif son: f8, 23mm, ISO 800, Flash apagado, Nikon d3200 con el objetivo 18-55. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 ME gustó muchisimo el encuadre y el procesado agresivo que utilizaste en esta fotografía compañero, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 ME gustó muchisimo el encuadre y el procesado agresivo que utilizaste en esta fotografía compañero, buen trabajo. Muchisimas gracias Leseled!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Muchisimas gracias Leseled!! No, a ti por compartir y que envidia de estar (o haber estado) allí XD si tienes más que esperas comparte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Cuando se opta por un procesado agresivo como el que le has dado a esta foto hay que vigilar con cautela los extremos, es decir, las zonas más claras y las oscuras para evitar perder detalle. Esta foto es muy complicada, como todas las nocturnas, porque hay zonas con muchisima luz, y otras en penumbra. Si a eso le añadimos un procesado agresivo.... es muy muy fácil caer en la perdida de detalle que te comento, especialmente en las zonas con más luz. OJO, que esto es una opinión personal, si es lo que buscabas, nada que decir. Otros aspectos a tener en cuenta: - Cuando disparamos inclinando la cámara hacia arriba, especialmente con un GA, las lineas verticales de los laterales se inclinan hacia dentro. Hay en fotos en las que va bien (p.e, un contrapicado en un rascacielos), al acentuar la sensación de altura, pero en esta, yo creo que sería mejor si lo corrigieras en el procesado. - El mayor centro de interés (la calle Gran Via, que sube hacia arriba), lo has situado justo en el centro. Quizá (y digo quizá), habría que ver como queda si lo desplazas hacia uno de los laterales. Por lo demás, ese cierto aire de Gotham me parece una buena idea, es una buena opción para uno de los lugares más fotografiados de esta ciudad. Nos seguimos debiendo un paseo cámara en mano, a ver si logramos encontrar el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Buenisima! me encanta! Estoy deseando volver a madrid con la reflex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas