Jump to content

Duda con Battery Grip y ráfaga

Antonio_D300

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo la d300 con un battery grip original modelo MB-D10. Según entiendo, el disparo en ráfaga con este accesorio es de 8 fps versus los 6 fps que daría sin él.

Ahora, el problema es que con o sin el grip, mi cámara tira la ráfaga a la misma velocidad de 6fps. El grip lo estoy usando, al igual que en en el cuerpo cámara, con una batería original EN-EL3e de litio.

No estoy seguro si tengo que cambiar alguna opción en el menú u otra cosa, para que logre esos 8fps. De momento en el menú de la cámara puse que gastara en primer lugar la batería del grip.

A ver si me echan una manito. Saludos desde Chile!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo la d300 con un battery grip original modelo MB-D10. Según entiendo, el disparo en ráfaga con este accesorio es de 8 fps versus los 6 fps que daría sin él.

Ahora, el problema es que con o sin el grip, mi cámara tira la ráfaga a la misma velocidad de 6fps. El grip lo estoy usando, al igual que en en el cuerpo cámara, con una batería original EN-EL3e de litio.

No estoy seguro si tengo que cambiar alguna opción en el menú u otra cosa, para que logre esos 8fps. De momento en el menú de la cámara puse que gastara en primer lugar la batería del grip.

A ver si me echan una manito. Saludos desde Chile!!

Lo de 6 fps u 8 fps con el grip, si no tengo mal entendido ¿es tirando en raw a 12 bits, no? a raw de 14 bit baja mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...