yago Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 f/4.0-16mm-1/40-Iso6400 DSC04191 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 De haberse podido uno o dos pasos atrás para evitar el corte de arriba, pero el procesado y la toma están guapos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Excelente edición de este ByN donde hay una interesante composición de luces y sombras, aparte del propio edificio en sí, con toda la gama monocromática. También me gusta los elementos humanos que dan dinamismo y proporcionalidad. Saludos Yago PD: Muchas gracias por tu amplia visita por mi galería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 De haberse podido uno o dos pasos atrás para evitar el corte de arriba, pero el procesado y la toma están guapos... saludos Es cierto lo que dices pero era complicado retroceder.Me alegra que te guste toma y procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Excelente edición de este ByN donde hay una interesante composición de luces y sombras, aparte del propio edificio en sí, con toda la gama monocromática. También me gusta los elementos humanos que dan dinamismo y proporcionalidad. Saludos Yago PD: Muchas gracias por tu amplia visita por mi galería. Gracias por opinar Ignacio.Tengo muy en cuenta tus apreciaciones. La visita fue un placer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Comparto la opinión de Ochoa, las luces y sombras que has combinado son agradables de ver. Lo que comenta Mamerto por los cortes, estoy de acuerdo, pero he leído que era complicado coger otro encuadre. Por lo demás, la veo más que correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Excelente edición de este ByN donde hay una interesante composición de luces y sombras, aparte del propio edificio en sí, con toda la gama monocromática. También me gusta los elementos humanos que dan dinamismo y proporcionalidad. Saludos Yago PD: Muchas gracias por tu amplia visita por mi galería. +1 Una buena descripción. Los diferentes puntos de luz realzan el relieve de los objetos y aportan a la tooma una gran profundidad. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Excelente edición de este ByN donde hay una interesante composición de luces y sombras, aparte del propio edificio en sí, con toda la gama monocromática. También me gusta los elementos humanos que dan dinamismo y proporcionalidad. Saludos Yago PD: Muchas gracias por tu amplia visita por mi galería. +1..completamente de acuerdo con Ignacio. Un saludo Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Comparto la opinión de Ochoa, las luces y sombras que has combinado son agradables de ver. Lo que comenta Mamerto por los cortes, estoy de acuerdo, pero he leído que era complicado coger otro encuadre. Por lo demás, la veo más que correcta Gracias por comentar Hector y me alegra que no te disguste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 +1 Una buena descripción. Los diferentes puntos de luz realzan el relieve de los objetos y aportan a la tooma una gran profundidad. Saludos a ambos. Me alegra mucho que la veas así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 +1..completamente de acuerdo con Ignacio. Un saludo Yago. Gracias por comentar Angel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 De haberse podido uno o dos pasos atrás para evitar el corte de arriba, pero el procesado y la toma están guapos... saludos +1, apacible espacio de sosiego. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Hola Yago. En este caso me gusta la edición, no así la composición..............demasiados cortes. Seguro que por esté lugar también pasé, aunque no lo recuerdo.........jajajaja. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 No somos más que siervos; sólo hemos hecho lo que teníamos que hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas