Jump to content

Las ultimas luces del dia

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto tomada en los acantilados de las costas vasco francesas, saludos.

29930335586_f5c5d6b209_h.jpg_MDE1363Abc+f by Y.CESAR, en Flickr

24.0 mm f/1.4
  • ƒ/16.0 
  • 24.0 mm
  • 15 
  • 80
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

===================================================================

Pero hombre Lebrez, qué cosas tienes y qué imaginación la tuya. Pués allá voy con mi interpretación o mejor dicho mi visión " pareidolia " de lo que me sugieren estas estas formaciones de calizas tableadas que afloran de las aguas del Cantábrico en sus dos versiones de las costas francesas y españolas. Yo la titularía " La granja de los cocodrilos " vaya, muy cerca de tus visiones 

En serio. " YUNIOR CESAR " presentas una fotografía muy bien resuelta y sobretodo de gran visión de encuadre de la zona donde aparecen estas formaciones geológicas " flisch " con bonita y agradable composición de elementos muy bien encuadrados y a su vez que responden al titulo que has puesto en a la fotografía.

De todas las formas, ya en tiempos atrás, algunos conocidos míos, me tenían al corriente de estas formaciones marinas en la costa vasca y, algunos de ellos miembros de las asociaciones fotográficas de la zona, hacían salidas fotográficas para localizar bonitas tomas fotográficas con los angulares a ras del suelo.

Cierto es, que las formaciones más llamativas de los afloramientos tableados de los " flisch " se encuentran en el litoral del Cantábrico en Zumaya, que cero que es el más espectacular para fotografiar. No obstante, he visto por ahí, que han hecho una " Ruta del Flysch " que se presenta entre Deva y Zumaya. También por Bermeo. Hasta donde ha tenido influencia estas formaciones marinas, que ya forman parte de los geoparques de la UNESCO, que tiene censados en el mundo.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta. Buen B/N, seda al punto. El horizonte un poco caído a la derecha si no me confundo.

Hola Compi, gracias por pasarte, el horizonte está trasado con regla, está correcto lo que a veces da esa sensación en muchas tomas. Saludos.

Enlace al comentario

A esta foto yo la habría titulado "el cocodrilo de piedra" porque eso es lo que parece la gran roca del fondo. Por lo demás, fotografía correcta.

Un saludo.

Gracias por la idea del título, la verdad que ni me había fijado y parece mogollón un caimán. En lo que más me demoro cuando ago una foto es en el puto título soy malí sino jejeje saludos.
Enlace al comentario

===================================================================

Pero hombre Lebrez, qué cosas tienes y qué imaginación la tuya. Pués allá voy con mi interpretación o mejor dicho mi visión " pareidolia " de lo que me sugieren estas estas formaciones de calizas tableadas que afloran de las aguas del Cantábrico en sus dos versiones de las costas francesas y españolas. Yo la titularía " La granja de los cocodrilos " vaya, muy cerca de tus visiones 

En serio. " YUNIOR CESAR " presentas una fotografía muy bien resuelta y sobretodo de gran visión de encuadre de la zona donde aparecen estas formaciones geológicas " flisch " con bonita y agradable composición de elementos muy bien encuadrados y a su vez que responden al titulo que has puesto en a la fotografía.

De todas las formas, ya en tiempos atrás, algunos conocidos míos, me tenían al corriente de estas formaciones marinas en la costa vasca y, algunos de ellos miembros de las asociaciones fotográficas de la zona, hacían salidas fotográficas para localizar bonitas tomas fotográficas con los angulares a ras del suelo.

Cierto es, que las formaciones más llamativas de los afloramientos tableados de los " flisch " se encuentran en el litoral del Cantábrico en Zumaya, que cero que es el más espectacular para fotografiar. No obstante, he visto por ahí, que han hecho una " Ruta del Flysch " que se presenta entre Deva y Zumaya. También por Bermeo. Hasta donde ha tenido influencia estas formaciones marinas, que ya forman parte de los geoparques de la UNESCO, que tiene censados en el mundo.

Saludos.

Hola amigo gracias por dedicar de tu tiempo unos minutos a esta toma, ya lo tengo decido... se llamará *Nido de caimanes* jsjsjs

Ya me quiero pegar una escapada a zumaya,le hechare un ojo a esa ruta de Flysch, mil gracias por pasarte, Saludos.

Enlace al comentario

Hola Yunior.

Joer parece un cocodrilo....................................................... :blink: .

Me parece una buena foto, pero para ser un b&n creo que faltan blancos en el cielo.

Un saludo.

Sergio.

Puede ser, en si el cielo estaba un poco quemado y lo he bajado como he podido hasta equilibrar la toma, igual me pasé, saludos.

Enlace al comentario