res tifot Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Que con el poco tiempo que tengo y paso por aqui de uvas a peras ,me digo ,pues voy dejo algo y que ustedes pasen el rato _DSC4118 by yoeaseas, en Flickr pa distraer mas que nada , hasta que pueda volver de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Hola, Aunque el foco parece estar en su sitio, la veo muy, muy justita de PdC y con ello de nitidez global, algo que creo que a esta escena le sentaría bien. Imagino que era vertical y la has rotado, pues el posadero presenta una posición antinatural que no me convence, así como el hecho de que aparezca parte de la flor cortada en la esq. inf. dcha., elemento que yo eliminaría con recorte y, si es necesario, con clonado. Además la veo muy cálida. Siento no poder decirte nada mejor, pero así la veo. Espero que lo comentado te sea de utilidad. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Tratandose de una foto donde prima el momento, le daria un recorte por la dech para quitar el resto de flor en esa zona, un poquito mas de luz y para rematar otro tanto de contraste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Hola, Aunque el foco parece estar en su sitio, la veo muy, muy justita de PdC y con ello de nitidez global, algo que creo que a esta escena le sentaría bien. Imagino que era vertical y la has rotado, pues el posadero presenta una posición antinatural que no me convence, así como el hecho de que aparezca parte de la flor cortada en la esq. inf. dcha., elemento que yo eliminaría con recorte y, si es necesario, con clonado. Además la veo muy cálida. Siento no poder decirte nada mejor, pero así la veo. Espero que lo comentado te sea de utilidad. Saludos, Pere Pues eso mismo.. no me repito Buen momento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas