Pere63 Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Una de estas aún recientes vacaciones, donde la arquitectura fue el tema fotográficamente más relevante.Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.Saludos,Pere PD: para verla adecuadamente, sin salir del foro, hacer click sobre la imagen. Datos: · 10mm - f8 - 1/30s - ISO200 (-0,3EV)· Revelada con ACR y conversión a ByN con Siver Efex Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 (editado) Me gusta, y mucho. Lo mejor la composición, perfecta. El procesado suave, aunque dado el título a lo mejor no le hubiera venido mal un poco más de caña. Un saludo. Luis. Editado 28 de Septiembre de 2016 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Menuda composición! Fibonacci de manual. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Hola Pere, Me parece una foto muy buena: PDV y el equilibrio entre luces y sombras, me imagino que el revelado en BN ha influido en el exultado final. Supongo que el corte inferior se debe a la posición que debiste adoptar para la toma, lástima que no aparezca todo el tramo de escalera, por cierto, me trae recuerdos de mi viaje de este verano... La de peldaños parecidos que he tenido que subir (a veces "escalar") Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Me gusta, y mucho. Lo mejor la composición, perfecta. El procesado suave, aunque dado el título a lo mejor no le hubiera venido mal un poco más de caña. Un saludo. Luis. Hola Luis, No te quito la razón en lo de un procesado más cañero, pero es que a mí no me van, la verdad, soy de los que intentan obtener resultados lo más naturales posibles. Ya es mucho que en esta ocasión me haya decidido a pasarla a ByN, y si lo hice fue únicamente por simplificar, eliminando el color y cediendo todo el protagonismo a las líneas y formas, que para mí son la razón de ser de esta foto. Gracias por dejar tu opinión. Menuda composición! Fibonacci de manual. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, ....... y 1,618 . Muchas gracias por pasar y comentar. Hola Pere, Me parece una foto muy buena: PDV y el equilibrio entre luces y sombras, me imagino que el revelado en BN ha influido en el exultado final. Supongo que el corte inferior se debe a la posición que debiste adoptar para la toma, lástima que no aparezca todo el tramo de escalera, por cierto, me trae recuerdos de mi viaje de este verano... La de peldaños parecidos que he tenido que subir (a veces "escalar") Saludos. Hola Guillermo, Si y no a lo primero. El equilibrio de luces / sombras salió básicamente del RAW, convenientemente revelado con ACR. Luego, al convertir a ByN, enfaticé un poco el contraste entre ambas. En cuanto al corte de la parte inferior ... La geometría que veis es casi tal cual salió de la cámara. Digo "casi" porque debido al poco espacio disponible y a la posición de disparo, la punta de uno de mis pies entraba por el borde inferior. Hice un ligero recorte proporcionado y aproveché, eso sí, para ajustar la arista de la columna con la esquina superior izquierda. Si te fijas bien aún puede verse una minúscula porción de la punta de mi pie en el segundo escalón, justo en en centro del borde inferior de la foto. Yo este verano también me he pedago un buen tute de escaleras de caracol, tras visitar una veintena de châteaux, forteresses, citadelles y abbayes por la gran Francia. Gracias a ti también por pasar y dejar constancia. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Encuadre de manual aunque me hubiera gustado ver un poco más por el lado superior, de todas formas creo que está tirada a tope de zoom por lo que nada que objetar, la elección del b&n me parece una muy buena opción para esta toma y el tratamiento de la luz me parece exquisito. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Encuadre de manual aunque me hubiera gustado ver un poco más por el lado superior, de todas formas creo que está tirada a tope de zoom por lo que nada que objetar, la elección del b&n me parece una muy buena opción para esta toma y el tratamiento de la luz me parece exquisito. Un saludo !!! Hola Eloy, Sí, hice tope en los 10mm. En el encuadre original había sólo una chispa más por arriba, pero al recortar proporcionalmente por lo ya comentado de mi pie y querer ajustar la esquina superior, sin recurrir a otras herramienta más allá del recorte, hicieron que quedase así, y lo cierto es que así me gustó, con la moldura-pasamanos lamiendo ambos lados. Me alegra que aun así te gute y gracias por parar a comentar. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Hola! Ya llego tarde... Para mi muy bien pensada y ejecutada, el blanco y negro le sienta estupendamente. Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas