Antonio VK Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Menos mal que no me lleve el trípode. Casi ni se podía andar por el centro. la foto la hice como pude, levantando el brazo por un huequecito que me dejaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Airbus Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Turbito, la composición me gusta bastante, lo único que no me deja nada convencido es el uso del flash, ha quemado a todas las personas que tenías delante, aunque con esas condiciones bastante es que no te tiraran la camara al suelo, Airbus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 El problema es que si no usas flash, entonces la exposición es mas larga y puede que te quede movido, bastante hiciste. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Chico, que agobio de gente,bastante valor tuviste para sacar la cámara entre ese tumulto, lo del flashazo tambien creo que es indispensable para que saliera algo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.