Jump to content

Skin & Skull

DFidalgus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, empiezo mi andadura con la Nikon D750 con un retrato mío. Aprovechando la barba, he cogido un fondo oscuro e iluminación y edición para dar ese tono de "calavera", quería que fuera oscuro.

Espero que os guste:

29364282824_5d3e48b3ee_k.jpgSkin & Skull by David Fidalgo Martín, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta las claves bajas y me gusta tu idea, pero la veo algo turbia

Si la ves turbia es que he conseguido mi objetivo!

No se por qué el post se publico 2 veces y desde tapatalk no veo como borrarlo. En el otro post igual los compañeros dicen que la ven algo desenfocada.

He echo pruebas intentando la misma foto pero metiéndole mas enfoque y pierde ese punto turbio que buscaba.

Gracias por comentar!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Editado por DFidalgus
Enlace al comentario

Bueno gente,

como aquí el que aprende, es el que sabe escuchar me he dispuesto a hacer otra foto similar, pero con vuestros consejos, que básicamente es el enfoque, y el brillo de la frente.También he mejorado algo en edición la zona de los ojos para que estuviera mas negra. Pierde brillo, pero gana bastante.

A ver que tal esta nueva versión:

30006226856_0b06282ea8_k.jpgSkin & Skull (2nd Version) by David Fidalgo Martín, en Flickr

Editado por DFidalgus
Enlace al comentario