DFidalgus Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Bueno, empiezo mi andadura con la Nikon D750 con un retrato mío. Aprovechando la barba, he cogido un fondo oscuro e iluminación y edición para dar ese tono de "calavera", quería que fuera oscuro. Espero que os guste: Skin & Skull by David Fidalgo Martín, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 No se como interpretar la foto, pero esta muy desenfocada. Son cosas muy diferentes a lo que yo hago, puede que no lo entienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Se sale de lo convencional, si tuviera una buena nitidez creo que me gustaría bastante Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Quizás no usé la apertura adecuada, haré mas pruebas gracias!!!! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTorr Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Opino lo mismo respecto a la nitidez y añadiría que el reflejo en la frente me parece algo brusco. Pero buen intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Me encanta las claves bajas y me gusta tu idea, pero la veo algo turbia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 (editado) Me encanta las claves bajas y me gusta tu idea, pero la veo algo turbiaSi la ves turbia es que he conseguido mi objetivo! No se por qué el post se publico 2 veces y desde tapatalk no veo como borrarlo. En el otro post igual los compañeros dicen que la ven algo desenfocada. He echo pruebas intentando la misma foto pero metiéndole mas enfoque y pierde ese punto turbio que buscaba. Gracias por comentar! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Editado 30 de Septiembre de 2016 por DFidalgus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Te uno los dos hilos, que se te habían duplicado, en uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Gracias!!!! No sabía que eso fuera posible!!! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 (editado) Bueno gente, como aquí el que aprende, es el que sabe escuchar me he dispuesto a hacer otra foto similar, pero con vuestros consejos, que básicamente es el enfoque, y el brillo de la frente.También he mejorado algo en edición la zona de los ojos para que estuviera mas negra. Pierde brillo, pero gana bastante. A ver que tal esta nueva versión: Skin & Skull (2nd Version) by David Fidalgo Martín, en Flickr Editado 1 de Octubre de 2016 por DFidalgus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas