Jump to content

Amanece en el Ganges

Ramislr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros.

Os dejo una foto de un amanecer en el río Ganges, en la ciudad de Varanasi. El hombre que esta dándose un baño es lo que en India llaman hombre sagrado, que son como el amigo que esta a mi lado en mi foto de perfil. Como dato curioso de este río me gustaría contar que en sus orillas se hacen incineraciones en piras de madera continuamente, sin embargo a estas personas (junto con otros perfiles), no se las incinera si no que las envuelven y las arrojan atadas a una piedra en el centro del río. :blink:

Como comentario preliminar decir que creo que me equivoqué en los parámetros, creo que debía haber abierto mas y bajado el iso. Agradezco cualquier tipo de comentario.

29895886542_3b505a481f_z.jpgDSC_0173_01 by Ramiro López, en Flickr

f/18

53.4mm

1/100

iso 400

Espero que os guste, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramis, tenias  el tema de la luz   bastante complicado pero lo has resuelto favorable,  hay que bajarle  a esas  altas  luces, me molesta un poco  toque sobresale por la derecha  que creo no aporta, En general me gusta.

saludos

Enlace al comentario

Hola, la foto es buenísima. En lo personal creo que estar allí es correr con mucha ventaja, pero tampoco te quito mérito, las fotos no se sacan solas.

Ahora que...nos dejas con enormer ganas de ver mas de esa lancha o lanchón que apenas aparece por la derecha...

Otro encuadre...otro lente, o menos zoom

El solo te ha quedado muy centrado, yo hubiera cedido gustoso el muello a cambio de mas bote...es una opinión.

Aprovecha esas salidas y puestas de sol con todo ese exotismo, felicidad

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Hola Ramis, tenias  el tema de la luz   bastante complicado pero lo has resuelto favorable,  hay que bajarle  a esas  altas  luces, me molesta un poco  toque sobresale por la derecha  que creo no aporta, En general me gusta.

saludos

Gracias por el comentario compañero, creo que al editarla las altas luces las dejé incluso mas altas al aumentar el contraste.

Enlace al comentario

Hola, la foto es buenísima. En lo personal creo que estar allí es correr con mucha ventaja, pero tampoco te quito mérito, las fotos no se sacan solas.

Ahora que...nos dejas con enormer ganas de ver mas de esa lancha o lanchón que apenas aparece por la derecha...

Otro encuadre...otro lente, o menos zoom

El solo te ha quedado muy centrado, yo hubiera cedido gustoso el muello a cambio de mas bote...es una opinión.

Aprovecha esas salidas y puestas de sol con todo ese exotismo, felicidad

Gracias por tu comentario. La verdad es que tienes toda la razón del mundo, aquí cada día ves cosas diferentes y es una gran ventaja. He estado comprobando si tenía otro encuadre en ese mismo sitio y es el único, puede que hubiese algo en la barca que no quise sacar... no lo recuerdo. Un saludo

Enlace al comentario

Sábado ,01 octubre 2016

La frase de hoy:

Solo hay una felicidad en la vida ,

amar y ser amado

-GeorgeSand.

Saludos de avitomas 

Enlace al comentario

Hola Ramislr. 

Tenía mis dudas para con el barco de la derecha pero, al final, creo que el corte no es importante (es evidente que entero ni cabe ni pinta nada) pero ayuda a contextualizar al prota. Está en un muelle, entre barcos.

El barco del fondo, rellena sin comerse el protagonismo y completa fantásticamente el escenario. La iluminación de contra, más que bien resuelta. Los negros bien quemados que es lo que le va a la foto.

El único punto (además, muy fácil) de mejora que le veo es clonar la barquita pequeña del fondo. Esta sí que creo que molesta y se podría quitar.

En cualquier caso, me gusta mucho la foto. Parece que estoy ahí que es lo importante.

Y, técnicamente, sí: el ISO 400 contra un f/18 no pinta nada pero qué le vamos a hacer. Tampoco te ha estropeado la foto.

Editado por besalunenc
Enlace al comentario

Sábado ,01 octubre 2016
La frase de hoy:
Solo hay una felicidad en la vida ,
 amar y ser amado
-GeorgeSand.
Saludos de avitomas 

Gran frase y bonito amanecer Avitomas! Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Ramislr. 

Tenía mis dudas para con el barco de la derecha pero, al final, creo que el corte no es importante (es evidente que entero ni cabe ni pinta nada) pero ayuda a contextualizar al prota. Está en un muelle, entre barcos.

El barco del fondo, rellena sin comerse el protagonismo y completa fantásticamente el escenario. La iluminación de contra, más que bien resuelta. Los negros bien quemados que es lo que le va a la foto.

El único punto (además, muy fácil) de mejora que le veo es clonar la barquita pequeña del fondo. Esta sí que creo que molesta y se podría quitar.

En cualquier caso, me gusta mucho la foto. Parece que estoy ahí que es lo importante.

Y, técnicamente, sí: el ISO 400 contra un f/18 no pinta nada pero qué le vamos a hacer. Tampoco te ha estropeado la foto.

Muchas gracias por tu comentario besalunenc. En cuanto aprenda un poco de edición probare a clorar esa barquita a ver que tal. Lo del iso esa mañana fue un desastre, tomé alguna foto en la que necesité el iso 400 y en las siguientes se me pasó reducirlo... :1ko: Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu comentario besalunenc. En cuanto aprenda un poco de edición probare a clorar esa barquita a ver que tal. Lo del iso esa mañana fue un desastre, tomé alguna foto en la que necesité el iso 400 y en las siguientes se me pasó reducirlo... :1ko: Un saludo.

Ya te vale. Creo que a nadie más de este foro le ha ocurrido JAMÁS! xD

Enlace al comentario

Muy buena, me gusta la luz y como me hace mover la mirada entre el hombre del primer plano, las barcas y el sol, condicionada por el formato vertical.

Un saludo

Muy buena composición, muy bonita. Enhorabuena y gracias por compartir

Gracias! Me alegro de que os haya gustado. Un saludo

Enlace al comentario