rfaus Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Esta tarde he salido con los crios a jugar por la playa y me encontrado este peculiar camino en medio de la duna. Me he planteado pasarla a byn.... Un saIudo. duna by Ricardo (rfaus), en Flickr Exif Nikon d7100 Nikkor 18-105 vr 3,5-5,6 f/10 18mm 1/80 Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Pues me parece un pedazo de foto, desde la textura y color de la arena hasta la idea del caminito que guia la vista hasta la vegetacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Hola. A mi, sin embargo, precisamente me parece que el camino no lleva a ningún sujeto fuerte, se pierde en la vegetación. Si sigo la línea, que parte el encuadre, luego no sé hacia dónde tengo que mirar. La idea no es mala, pero como digo, faltan un sujeto que llame la atención. Eso, o componer sólo con la arena, haciendo desaparecer los ejes. Por otro lado, No la veo nítida en el primer plano, como si hubieras enfocado a infinito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Tiene mucho potencial el sitio, pero a mi me parece que debería estar enfocada desde el inicio- saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 (editado) Pues me parece un pedazo de foto, desde la textura y color de la arena hasta la idea del caminito que guia la vista hasta la vegetacion Hola. A mi, sin embargo, precisamente me parece que el camino no lleva a ningún sujeto fuerte, se pierde en la vegetación. Si sigo la línea, que parte el encuadre, luego no sé hacia dónde tengo que mirar. La idea no es mala, pero como digo, faltan un sujeto que llame la atención. Eso, o componer sólo con la arena, haciendo desaparecer los ejes. Por otro lado, No la veo nítida en el primer plano, como si hubieras enfocado a infinito. Tiene mucho potencial el sitio, pero a mi me parece que debería estar enfocada desde el inicio- saludos Gracias a todos por pasar. Os pongo de nuevo la foto en byn y con recortes. duna-byn by Ricardo (rfaus), en Flickr Editado 30 de Septiembre de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 (editado) se repitió el post Editado 30 de Septiembre de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exposito Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Pues a mí me gusta más con el desenfoque y color. Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Buenas!: Me parece muy original la foto y muy bonita en color, pero creo que me llamaría mas la atención la misma foto (la inicial que has puesto sin mas recortes) en B&N. Creo que ganaría, pero ya te digo que yo he empezado en este mundillo y tampoco te puedo dar muchas críticas constructivas XD. Un saludo y enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Pues a mí me gusta más con el desenfoque y color. Muy bonita gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Buenas!: Me parece muy original la foto y muy bonita en color, pero creo que me llamaría mas la atención la misma foto (la inicial que has puesto sin mas recortes) en B&N. Creo que ganaría, pero ya te digo que yo he empezado en este mundillo y tampoco te puedo dar muchas críticas constructivas XD. Un saludo y enhorabuena por la foto! Gracias, cuando tenga un momento lo intento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 En b/n no está mal, en color parece que está un poco desenfocada al principio y me gustaría mas nitidez en esa zona. Bonita fotografía. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Ami me pide un f/ mas abierto con el foco en primer plano y el final desenfocado.. aun así es una gran idea e imagen, definitivamente me quedo con la primera, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 En b/n no está mal, en color parece que está un poco desenfocada al principio y me gustaría mas nitidez en esa zona. Bonita fotografía. Gracias por compartir.Gracias por pasar. La verdad es que pensé en abrir el diafragma. Pero al final lo deje cerrado. Un saludo Ami me pide un f/ mas abierto con el foco en primer plano y el final desenfocado.. aun así es una gran idea e imagen, definitivamente me quedo con la primera, un saludo. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas