Jump to content

Camino por la duna

rfaus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

A mi, sin embargo, precisamente me parece que el camino no lleva a ningún sujeto fuerte, se pierde en la vegetación. Si sigo la línea, que parte el encuadre, luego no sé hacia dónde tengo que mirar.

La idea no es mala, pero como digo, faltan un sujeto que llame la atención. Eso, o componer sólo con la arena, haciendo desaparecer los ejes.

Por otro lado, No la veo nítida en el primer plano, como si hubieras enfocado a infinito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece un pedazo de foto, desde la textura y color de la arena hasta la idea del caminito que guia la vista hasta la vegetacion

Hola.

A mi, sin embargo, precisamente me parece que el camino no lleva a ningún sujeto fuerte, se pierde en la vegetación. Si sigo la línea, que parte el encuadre, luego no sé hacia dónde tengo que mirar.

La idea no es mala, pero como digo, faltan un sujeto que llame la atención. Eso, o componer sólo con la arena, haciendo desaparecer los ejes.

Por otro lado, No la veo nítida en el primer plano, como si hubieras enfocado a infinito.

Tiene  mucho potencial el sitio, pero  a mi me parece  que  debería estar  enfocada  desde el inicio-

saludos

Gracias a todos por pasar.

Os pongo de nuevo la foto en byn y con recortes.

29984408746_3b9ab34364_c.jpgduna-byn by Ricardo (rfaus), en Flickr

Editado por rfaus
Enlace al comentario

Buenas!:

Me parece muy original la foto y muy bonita en color, pero creo que me llamaría mas la atención la misma foto (la inicial que has puesto sin mas recortes) en B&N. Creo que ganaría, pero ya te digo que yo he empezado en este mundillo y tampoco te puedo dar muchas críticas constructivas XD.

Un saludo y enhorabuena por la foto!

Enlace al comentario

Buenas!:

Me parece muy original la foto y muy bonita en color, pero creo que me llamaría mas la atención la misma foto (la inicial que has puesto sin mas recortes) en B&N. Creo que ganaría, pero ya te digo que yo he empezado en este mundillo y tampoco te puedo dar muchas críticas constructivas XD.

Un saludo y enhorabuena por la foto!

Gracias, cuando tenga un momento lo intento.

Un saludo

Enlace al comentario

En b/n no está mal, en color parece que está un poco desenfocada al principio y me gustaría mas nitidez en esa zona. Bonita fotografía. Gracias por compartir.

Gracias por pasar. La verdad es que pensé en abrir el diafragma. Pero al final lo deje cerrado.

Un saludo

Ami me pide un f/ mas abierto con el foco en primer plano y el final desenfocado.. aun así es una gran idea e imagen, definitivamente me quedo con la primera, un saludo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Enlace al comentario