Taver Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 (editado) Esta me gusta aún con el corte de los pétalos,, la intención era centrar la atención en los pistilos, creo que un pelín sobre expuesta.... 12729288_10208737894794966_4460605134027203536_n by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr Editado 1 de Octubre de 2016 por Taver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 hola compñaero taber ,al avitomas le gusta tu foto macro ,el avitoms te deseaa un buén fín de semana ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 un orgullo que le gusten avitomas,, le deseo un buen fin de semana también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Me gusta, aunque quizá la parte a foco esté un poco demasiado oscura (no se si puedes intentar levantarla un poco en el procesado). No la noto sobreexpuesta, tampoco creo que pase nada si se te quema la parte de los pétalos que está fuera de foco. Puede que un recorte por la parte superior, que no aporta gran cosa, no dejaría "la chicha" en la linea de un tercio, mejorándola desde el punto de vista compositivo. Los colores, un pelín fuertes, no me desagradan, aunque hubiera admitido un procesado menos alegre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas