Jump to content

Ondulaciones

GustavoGarces
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso paisaje,,, muy bonito,,, para mi gusto un poco mas de saturación, felicitaciones y gracias por compartirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gfustavo graces,el acitomas viendo tu foto del paisajemontañoso te sauda y te dese un buendia y un buen fin de semana ,salduos  toms 

Enlace al comentario

La toma me agrada, como opinión personal me sumo al comentario de subir un poco la saturación, además creo que de haberla tomado yo habría girado levemente hacia la izquierda de manera que los animales no queden tan sobre el borde de la toma. Saludos

+1. Aunque de subir la saturación, lo haría muy poco

Enlace al comentario

La foto me gusta. Subir saturación, sí, pero además enfriando algo la foto. Veo el verde muy cálido y me sobra algo de amarillo. También subiría ligeramente las sombras.

Lo peor que le veo es una falta bastante grande de nitidez. No sé si es que no lleva MDE o qué puede ser, pero se nota bastante.

Enlace al comentario

en mi ignorancia,, ¿que es MDE? ahora vendrá cuando se me queda cara de gili

Enlace al comentario

Precioso paisaje,,, muy bonito,,, para mi gusto un poco mas de saturación, felicitaciones y gracias por compartirla

Hermosa...me hubiera gustado un formato mas apaisado, pero igual trasmite mucho asi, exelente nitidez y colorido, saludos

La toma me agrada, como opinión personal me sumo al comentario de subir un poco la saturación, además creo que de haberla tomado yo habría girado levemente hacia la izquierda de manera que los animales no queden tan sobre el borde de la toma. Saludos

Gracias  a todos  , tomo nota d e sus  recomendaciones,

Pablo  al lado  izquierdo  ya era imposible  mas  aire  por cuanto  era  un monte.

hola gfustavo graces,el acitomas viendo tu foto del paisajemontañoso te sauda y te dese un buendia y un buen fin de semana ,salduos  toms 

+1. Aunque de subir la saturación, lo haría muy poco

La foto me gusta. Subir saturación, sí, pero además enfriando algo la foto. Veo el verde muy cálido y me sobra algo de amarillo. También subiría ligeramente las sombras.

Lo peor que le veo es una falta bastante grande de nitidez. No sé si es que no lleva MDE o qué puede ser, pero se nota bastante.

Gracias  compañero, tal vez  al subirla  pierda  algo de nitidez  pero la original la veo bien, igualmente  no  aplico MDE, las  proceso  en LR   pero no   MDE.

en mi ignorancia,, ¿que es MDE? ahora vendrá cuando se me queda cara de gili

Gracias  taver.

MDE  es  mascara de  enfoque, proceso que se  hace  en  photoshop y Lightroom para  que no pierda nitidez  al subirla  a la Web. 

A todos mil gracias  por su tiempo.

saludos

Enlace al comentario