GustavoGarces Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Iso 100, 52 mm, f7,1 1/80 Paisaje Montañoso by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Precioso paisaje,,, muy bonito,,, para mi gusto un poco mas de saturación, felicitaciones y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Hermosa...me hubiera gustado un formato mas apaisado, pero igual trasmite mucho asi, exelente nitidez y colorido, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 La toma me agrada, como opinión personal me sumo al comentario de subir un poco la saturación, además creo que de haberla tomado yo habría girado levemente hacia la izquierda de manera que los animales no queden tan sobre el borde de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 hola gfustavo graces,el acitomas viendo tu foto del paisajemontañoso te sauda y te dese un buendia y un buen fin de semana ,salduos toms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 La toma me agrada, como opinión personal me sumo al comentario de subir un poco la saturación, además creo que de haberla tomado yo habría girado levemente hacia la izquierda de manera que los animales no queden tan sobre el borde de la toma. Saludos +1. Aunque de subir la saturación, lo haría muy poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 La foto me gusta. Subir saturación, sí, pero además enfriando algo la foto. Veo el verde muy cálido y me sobra algo de amarillo. También subiría ligeramente las sombras. Lo peor que le veo es una falta bastante grande de nitidez. No sé si es que no lleva MDE o qué puede ser, pero se nota bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 en mi ignorancia,, ¿que es MDE? ahora vendrá cuando se me queda cara de gili Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Precioso paisaje,,, muy bonito,,, para mi gusto un poco mas de saturación, felicitaciones y gracias por compartirla Hermosa...me hubiera gustado un formato mas apaisado, pero igual trasmite mucho asi, exelente nitidez y colorido, saludos La toma me agrada, como opinión personal me sumo al comentario de subir un poco la saturación, además creo que de haberla tomado yo habría girado levemente hacia la izquierda de manera que los animales no queden tan sobre el borde de la toma. Saludos Gracias a todos , tomo nota d e sus recomendaciones, Pablo al lado izquierdo ya era imposible mas aire por cuanto era un monte. hola gfustavo graces,el acitomas viendo tu foto del paisajemontañoso te sauda y te dese un buendia y un buen fin de semana ,salduos toms +1. Aunque de subir la saturación, lo haría muy poco La foto me gusta. Subir saturación, sí, pero además enfriando algo la foto. Veo el verde muy cálido y me sobra algo de amarillo. También subiría ligeramente las sombras. Lo peor que le veo es una falta bastante grande de nitidez. No sé si es que no lleva MDE o qué puede ser, pero se nota bastante. Gracias compañero, tal vez al subirla pierda algo de nitidez pero la original la veo bien, igualmente no aplico MDE, las proceso en LR pero no MDE. en mi ignorancia,, ¿que es MDE? ahora vendrá cuando se me queda cara de gili Gracias taver. MDE es mascara de enfoque, proceso que se hace en photoshop y Lightroom para que no pierda nitidez al subirla a la Web. A todos mil gracias por su tiempo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Hola Gustavo, le veo algo falta de vidilla en el colorido, te iba decir lo mismo que te dijo Pablo "girado levemente hacia la izquierda de manera que los animales no queden tan sobre el borde de la toma" pero ya le contestaste a el y lo entiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Bonito paisaje y bonita foto. Enhorabuena y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas