Diego Dominguez Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Esta es una fotografía de "textura" supongo...no se en que categoría colocarla. No creo que "Naturaleza" sea lo correcto y tampoco "Abstracto"...de cualquier modo quiero compartirla con ustedes para ver que opinan. El árbol tenía un tronco color gris pálido que iluminado en la noche daba impresión. Fue sacada sin trípode por lo que tiene algo de trepidación. saludos. DSC_0377 by diego dominguez, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 18.0 mm 0.6 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Pues a mi me gusta...bastante...hago muchas tomas similares diurnas, pero esta es mas original Me gusta el colorido...la diagonal que recorre...el encuadre y compo No tiene ruido apreciable que moleste ni demasiada trepidación Le doy un aprobado, saludos ( y soy fan de Delpo desde 2008) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Pues a mi me gusta...bastante...hago muchas tomas similares diurnas, pero esta es mas original Me gusta el colorido...la diagonal que recorre...el encuadre y compo No tiene ruido apreciable que moleste ni demasiada trepidación Le doy un aprobado, saludos ( y soy fan de Delpo desde 2008) Gracias guillermoluis: El color es interesante porque le da una cosa orgánica...en byn no me gustó como quedaba. En cuanto al tenis estoy prácticamente retirado después de haber jugado por mas de 20 años. Tuve y tengo algunos problemas de cintura y cadera debido al bendito revés a dos manos. (solamente dos veces lloré en mi vida por culpa del deporte. La primera fue de alegría cuando en 2004 el gato Gaudio le ganó a Coria en Roland Garros y la segunda de tristeza cuando en 2008 perdimos otra final con España en la copa Davis y sin Nadal)....Espero volver a llorar de alegría en noviembre si llegamos a ganar esa ansiada copa Davis.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 zal avitomas le gusta tu foto y ta saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Me encanta la idea, 'e encanta la ejecución y me encanta el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 zal avitomas le gusta tu foto y ta saluda gracias por pasar avitomas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Me encanta la idea, 'e encanta la ejecución y me encanta el procesado. gracias por comentar besalunenc: y aunque no lo creas, la fotografía tiene muy poco procesado...la toma original era un poco anaranjada por la luz de las farolas. Apenas corregí esto y algo de contraste...saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 El buen procesado no se nota :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Con trepidación o no a mi me parece una gran foto, con el procesado parece de verdad conexiones neuronales o algo de eso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Una original y bien desarrollada fotografía Me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Me gusta mucho la fotografía, parece recién sacada de la película de avatar. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas