jessDev Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 (editado) Hola, Me gustaría compartir esta foto con vosotros, a ver que os parece. Maquinaria antigua by Jesus Garcia, en Flickr Nikon D5200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.2 82.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Edito con foto más clara: DSC_0023_MOD_07 by Jesus Garcia, en Flickr Editado 1 de Octubre de 2016 por jessDev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 A mi los contraluces me gustan más cuando la silueta que se recorta contra la parte iluminada es limpia. En esta, hay demasiados elementos para mi gusto. Por otro lado, los rastros que se notan dentro de la zona en negro, tampoco me acaban de entusiasmar, hubiera preferido que fueran negros en su totalidad. No se, creo que si hubieras optado en lugar de por un contraluz por intentar exponer para la zona negra, para que pudiera verse, o incluso usando el flash, habría sido más de mi gusto, parece un lugar interesante. Otro detalle es la ligera caída que creo percibir hacia la izquierda, al menos si tomo como referencia las lineas verticales. La revisión de las posibles caidas es algo que tengo incorporado como rutina cuando proceso las fotos. Soy torpe, y rara es la foto en la que aparecen lineas horizontales o verticales claras que no tengo que hacerle alguna pequeña corrección. No se tarda nada, y merece la pena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessDev Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 A mi los contraluces me gustan más cuando la silueta que se recorta contra la parte iluminada es limpia. En esta, hay demasiados elementos para mi gusto. Por otro lado, los rastros que se notan dentro de la zona en negro, tampoco me acaban de entusiasmar, hubiera preferido que fueran negros en su totalidad. No se, creo que si hubieras optado en lugar de por un contraluz por intentar exponer para la zona negra, para que pudiera verse, o incluso usando el flash, habría sido más de mi gusto, parece un lugar interesante. Otro detalle es la ligera caída que creo percibir hacia la izquierda, al menos si tomo como referencia las lineas verticales. La revisión de las posibles caidas es algo que tengo incorporado como rutina cuando proceso las fotos. Soy torpe, y rara es la foto en la que aparecen lineas horizontales o verticales claras que no tengo que hacerle alguna pequeña corrección. No se tarda nada, y merece la pena... Muchas gracias por los consejos. Lo cierto es que la zona negra de la fotografía no tiene demasiado, y dejándola bien expuesta me daba la sensación de que la foto no tenía nada. Lo que si que me gusta es que se vean algunos detalles, sobretodo los que están en la base del "tubo" central, lo demás, yo casi no lo veo, puede que sea por mi monitor, pero si que me gustaría que todos los demás detalles se perdiesen en el negro El tema de la inclinación, no me había dado cuenta, pero si que parece que cae hacia la izquierda. Voy a actualizar el post con una foto donde las partes negras se vean claras a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas