Jose E. Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Poco a poco se nos acerca la primavera y con el buen tiempo la nieve se va deshaciendo y nos va dejando imagenes como esta. espero y deseo que os guste. Un abrazo a atod@s. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 La foto esta muy bien, pero no te lo tomes a mal, para mi gusto, creo que estaría mejor en vertical, por lo demás es perfecta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pues si, lastima de vertical, creo que en este caso el formato vertical le hubiera dado una profundidad que ahora no tiene y habría mostrado la inclinación del terreno que parece casi plano, por lo demás la foto bien resuelta sin apenas zonas quemadas y mira que es difícil con tantos blancos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 (editado) La foto esta muy bien, pero no te lo tomes a mal, para mi gusto, creo que estaría mejor en vertical, por lo demás es perfecta. un saludo Hola Chope !!! Por que me lo tengo que tomar a mal???Aqui cuando se sube una foto es para comentarla y sobre todo orientar sobre este apasionante mundo mi primera intencion era haberla tomado en vertical lo que pasa es que tenia el sol de cara y en horizontal huia de los molestos reflejos. Garcias por pasarte y darme tu opinion. Un abrazo Jose. Pues si, lastima de vertical, creo que en este caso el formato vertical le hubiera dado una profundidad que ahora no tiene y habría mostrado la inclinación del terreno que parece casi plano, por lo demás la foto bien resuelta sin apenas zonas quemadas y mira que es difícil con tantos blancos. Saludos. Hola Rocados !!! Pues si hubiese sido el formato ideal pero ya lo he comentado, y soy el primer desilusionado porque era una barranquera muy larga y preciosa. Garacias por tu tiempo y el comentario. Un abrazo Jose. Editado 4 de Marzo de 2009 por Jose E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hola Chope !!! Por que me lo tengo que tomar a mal???Aqui cuando se sube una foto es para comentarla y sobre todo orientar sobre este apasionante mundo mi primera intencion era haberla tomado en vertical lo que pasa es que tenia el sol de cara y en horizontal huia de los molestos reflejos. Garcias por pasarte y darme tu opinion. Un abrazo Jose. Hola Rocados !!! Pues si hubiese sido el formato ideal pero ya lo he comentado, y soy el primer desilusionado porque era una barranquera muy larga y preciosa. Garacias por tu tiempo y el comentario. Un abrazo Jose. Si yo también creo que debería haberse disparado en vertical a y la primera sensación que me ha dao es de imaginarme las rocas con "azucar Glass" JeJeJeJe Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Coincido en que un encuadre vertical hubiese dado mayor profundidad a la toma, aunque como comentas el sol de cara no favorecía. De todos modos, a veces se consiguen buenos efectos... todo es cuestión de probar. Un abrazo, Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Buenas Jose La foto que nos regalas me transmite frío y en un día primaveral con un sol radiante. Pero con gran dificultad, la nieve está esponjosa y el gris de la piedra está perfecta, el encaudre, tal vez en vertical, pero aclarado el condicionante del sol no hay más que hablar. ¡AH! con esa nieve por encima me parecen esas rocas que tienen clara de huevo encima... Un abrazo amigo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buenas Jose La foto que nos regalas me transmite frío y en un día primaveral con un sol radiante. Pero con gran dificultad, la nieve está esponjosa y el gris de la piedra está perfecta, el encaudre, tal vez en vertical, pero aclarado el condicionante del sol no hay más que hablar. ¡AH! con esa nieve por encima me parecen esas rocas que tienen clara de huevo encima... Un abrazo amigo. Antonio. Hola Crak !!! Efectivamente fue ala mañana siguiente de una buena nevada y por la tarde nos veniamos "paca" dudo que tenga la oportunidad de volver por esas fechas, la nieve sobre las piedras tanbien me llamo la atención por lo recortadita que esta, a las gentes de estos lugares igual no les dice nada pero ami me parecio algo muy curioso, aunque logico. Recive un fuerte abarzo Antonio. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Si yo también creo que debería haberse disparado en vertical a y la primera sensación que me ha dao es de imaginarme las rocas con "azucar Glass" JeJeJeJe Saludos. Hola Cesllr !! Primero perdón por haberte saltado ( son las horas que son i me he despistao)si da la sensación de que estuvieramos en una enorme pasteleria porque la barranquera era bastante larga i todas las piedras estaban espolvoreadas, Un abrazo compañero. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Coincido en que un encuadre vertical hubiese dado mayor profundidad a la toma, aunque como comentas el sol de cara no favorecía. De todos modos, a veces se consiguen buenos efectos... todo es cuestión de probar. Un abrazo, Pedro. Hola Pere !!! Te doy toda la razón del mundo, es cuestion de provar, pero ibamos un grupo de marcha y el unico que se paraba a afotar era yo, al cruzar el riachuelo con el sol y la buena marcha que llevavamos no pense en como sacar una buena imagen solo llevarme el recuerdo, (no se si me explico), de todas formas gracias por tu obserbación sabes que siempre son bien recividas. Una abraçada. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas