jaro Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Gracias a quienes pasen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola, que buena foto. Esta muy bien la expresion y la toma en general. Solo veo el color de piel demasiado tenue, sera por sobreexposicion o demasiada ISO. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 yo me paso jajaja Y porque sin titulo?? yo le llamaba ojos brillantes... Muy bonita muestra felicidad... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola, que buena foto. Esta muy bien la expresion y la toma en general. Solo veo el color de piel demasiado tenue, sera por sobreexposicion o demasiada ISO. Saludos. A ver esta. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 yo me paso jajajaY porque sin titulo?? yo le llamaba ojos brillantes... Muy bonita muestra felicidad... Saludos Pues...nada..."Ojos brillantes". Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 A mi ahora me ha dado por desaturar ciertas fotos y creo que esta es una candidata, pero los ojos como estan que son preciosos. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 A mi ahora me ha dado por desaturar ciertas fotos y creo que esta es una candidata, pero los ojos como estan que son preciosos. Saludos compi. Eso es otra cuestión, pero...no estaba subida de color. A q es guapa???. Gracias por la visita, me alegra te gusten estos ojos y......a quien nó¿¿??;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Es guapisima jaro.... lástima de ese brillo o reflejo en esos ojos tan bonitos.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Me quedo con la segunda,saludos :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Es guapisima jaro.... lástima de ese brillo o reflejo en esos ojos tan bonitos.. Un saludo. Gracias Once, me alegra te guste. Inevitables esos reflejos y....sí son bonitos sus ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Me quedo con la segunda,saludos :) :) Gracias por la visita, me alegra te guste:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iquata Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Yo tambien me quedo con la segunda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Yo tambien me quedo con la segunda... Gracias por la visita y comentario, me alegra te guste:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Mucho mejor la segunda, esos ojos son fabulosos y el gesto no se queda atrás; el fotógrafo disparó en el momento ideal, enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Gracias, me alegra te guste y la chica lo merece:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas