Ramislr Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Buenas tardes compañeros. Os dejo una foto del Taj Mahal con una composición bastante diferente a la clásica. Espero que os guste y comentéis que os parece. DSC_0978 by Ramiro López, en Flickr Nikon D3300 - 18-105mm f/13 18mm 1/320 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 (editado) Yo no la termino de ver esta... los cortes que tiene tanto por arriba y sobretodo el corte de la izquierda... De nitidez está bastante bien Editado 2 de Octubre de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramislr Publicado 2 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Yo no la termino de ver esta... los cortes que tiene tanto por arriba y sobretodo el corte de la izquierda... De nitidez está bastante bien El corte por la izquierda lo di para quitar un andamio con el que están restaurando, aún así se ve un palo con el que iban a continuar dándole altura. Reconozco que es un encuadre bastante raro el que busqué... Gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 (editado) Hola, a mi me pide mucho mas angular y una toma mucho mas abierta, pero como dices, tenías cosas que evitar y eso sin duda le resta El motivo en su conjunto sin duda tiene que ser espectacular, aunque aquí solo nos brindas una muestra y nos dejas con ganas de ver el total... Mi sugerencias, me hubiera aferrado al paralelismo en el borde inferior...y un pelo mas de contraste.. Es algo sobre lo que suelo pensarñ.....estando en la India..Africa, etc si uno afota un niño o un viejo = fotón casi asegurado pero este tipo de foto va a dar los mismos problemas en todos lados. Me gustan mucho tus fotos, sigue regalándonos con mas material Saludos Editado 2 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramislr Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Hola, a mi me pide mucho mas angular y una toma mucho mas abierta, pero como dices, tenías cosas que evitar y eso sin duda le resta El motivo en su conjunto sin duda tiene que ser espectacular, aunque aquí solo nos brindas una muestra y nos dejas con ganas de ver el total... Mi sugerencias, me hubiera aferrado al paralelismo en el borde inferior...y un pelo mas de contraste.. Es algo sobre lo que suelo pensarñ.....estando en la India..Africa, etc si uno afota un niño o un viejo = fotón casi asegurado pero este tipo de foto va a dar los mismos problemas en todos lados. Me gustan mucho tus fotos, sigue regalándonos con mas material Saludos Buenas noches Guillermo, muchas gracias por tu comentario, aún tengo mucho que aprender y con los consejos que recibo iré tratando de mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Hola, a mi me pide mucho mas angular y una toma mucho mas abierta, pero como dices, tenías cosas que evitar y eso sin duda le resta El motivo en su conjunto sin duda tiene que ser espectacular, aunque aquí solo nos brindas una muestra y nos dejas con ganas de ver el total... Mi sugerencias, me hubiera aferrado al paralelismo en el borde inferior...y un pelo mas de contraste.. Es algo sobre lo que suelo pensarñ.....estando en la India..Africa, etc si uno afota un niño o un viejo = fotón casi asegurado pero este tipo de foto va a dar los mismos problemas en todos lados. Me gustan mucho tus fotos, sigue regalándonos con mas material Saludos +1 sobre todo en la parte de agotar viejos y niños... te ha faltado la opción c, el mendigo Sobre la foto por destacar algo positivo a mi me gusta porque aprecio detalles que el encuadre típico no me permite apreciar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas