Popemonica Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Hola a todos Estaba el pasado jueves tirado en el sofa, cuando se me ocurrió mirar por la ventan y ví un cielo anaranjado que intenté captar con mi cámara Esto es lo que conseguí. espero que os guste Un saludo Atardecer desde Casa by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Datos exif D7200 35 mm 1/50 f2,0 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Me gusta la composición, el cielo de envidia ....tal vez echo de menos un poco mas de detalle en el camino central que sale de abajo, levantando sombras solo ahí con un pincel encontramos mas detalle en la arboleda .. esto ultimo es una sugerencia a mi forma de ver. un saludo y gracias por mostrarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Bonitos colores del atardecer te estabas perdiendo tirado en el sofá je je. Como dice ángel esa zona central a la derecha de la carretera esta muy negra, quizás puedas aclarar un poco esa zona, por lo demás muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Está bárbara..un paisaje expectacular y un cielo alucinante, aunque tiene mucho detalle, yo igul le levantaba un poco las luces saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Me gusta la composición, el cielo de envidia ....tal vez echo de menos un poco mas de detalle en el camino central que sale de abajo, levantando sombras solo ahí con un pincel encontramos mas detalle en la arboleda .. esto ultimo es una sugerencia a mi forma de ver. un saludo y gracias por mostrarla Muchas gracias por pasarte a comentar. Intentaré sacar un poco más de detalle en esa zona a ver como me queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Bonitos colores del atardecer te estabas perdiendo tirado en el sofá je je. Como dice ángel esa zona central a la derecha de la carretera esta muy negra, quizás puedas aclarar un poco esa zona, por lo demás muy buena. Saludos Muchas gracias por tus comentarios. Menos mal que me dio por mirar por la ventana si no lo que me pierdo. jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Está bárbara..un paisaje expectacular y un cielo alucinante, aunque tiene mucho detalle, yo igul le levantaba un poco las luces saludos Me alegro que te guste. Eso me ayuda a seguir mejorando dia a dia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Bonitos tonos has conseguido. Es una fotografía muy agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Bonitos tonos has conseguido. Es una fotografía muy agradable de ver. Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra que te guste. Seguiré intentando recoger los momentos que vaya viendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 ¡¡IMPRESIONANTE!!...muy buena toma y con unos colores muy exquisitos de ver..... Como te comenta algún compi, quizás levantando un poco sombras...pero así, tambien me vale. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Me gusta la foto y la tonalidad, pero igual te pasaste con el rojo en el balance de blancos porque está todo tirando a ese color, incluso las zonas iluminadas por luces artificiales. Si consiguieras mantener el tono del cielo y quitarle el rojizo al suelo creo que destacaría más el atardecer. Pero me gusta, eh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Me gusta la foto y la tonalidad, pero igual te pasaste con el rojo en el balance de blancos porque está todo tirando a ese color, incluso las zonas iluminadas por luces artificiales. Si consiguieras mantener el tono del cielo y quitarle el rojizo al suelo creo que destacaría más el atardecer. Pero me gusta, eh! ¡¡IMPRESIONANTE!!...muy buena toma y con unos colores muy exquisitos de ver..... Como te comenta algún compi, quizás levantando un poco sombras...pero así, tambien me vale. Salu2 Gracias por pasarte a comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Me gusta la foto y la tonalidad, pero igual te pasaste con el rojo en el balance de blancos porque está todo tirando a ese color, incluso las zonas iluminadas por luces artificiales. Si consiguieras mantener el tono del cielo y quitarle el rojizo al suelo creo que destacaría más el atardecer. Pero me gusta, eh! Gracias por tu ayuda. La verdad es que no me habia fijado en que en las sombras tiende al rojo. De hecho le quise dar un tono más tirando al magenta pero de una manera más suave. Intentaré corregirlo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas