Jump to content

Atardecer desde cas

Popemonica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Estaba el pasado jueves tirado en el sofa, cuando se me ocurrió mirar por la ventan y ví un cielo anaranjado que intenté captar con mi cámara

Esto es lo que conseguí.

espero que os guste

Un saludo

29354540333_26840c9182_o.jpgAtardecer desde Casa by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr

Datos exif

D7200

35 mm

1/50

f2,0

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición,  el cielo de envidia ....tal vez echo de menos un poco mas de detalle en el camino  central que sale de abajo, levantando sombras solo ahí con un pincel encontramos mas detalle en la arboleda .. esto ultimo es una sugerencia a mi forma de ver. un saludo y gracias por mostrarla  :1ok:

Enlace al comentario

Me gusta la composición,  el cielo de envidia ....tal vez echo de menos un poco mas de detalle en el camino  central que sale de abajo, levantando sombras solo ahí con un pincel encontramos mas detalle en la arboleda .. esto ultimo es una sugerencia a mi forma de ver. un saludo y gracias por mostrarla  :1ok:

Muchas gracias por pasarte a comentar.

Intentaré sacar un poco más de detalle en esa zona a ver como me queda.

Un saludo

Enlace al comentario

Bonitos colores del atardecer te estabas perdiendo tirado en el sofá je je.

Como dice ángel esa zona central a la derecha de la carretera esta muy negra, quizás puedas aclarar un poco esa zona, por lo demás muy buena.

Saludos

Muchas gracias por tus comentarios.

Menos mal que me dio por mirar por la ventana si no lo que me pierdo.

jejeje

Un saludo

Enlace al comentario

Está bárbara..un paisaje expectacular y un cielo alucinante, aunque tiene mucho detalle, yo igul le levantaba un poco las luces

saludos

Me alegro que te guste.

Eso me ayuda a seguir mejorando dia a dia

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la foto y la tonalidad, pero igual te pasaste con el rojo en el balance de blancos porque está todo tirando a ese color, incluso las zonas iluminadas por luces artificiales.

Si consiguieras mantener el tono del cielo y quitarle el rojizo al suelo creo que destacaría más el atardecer.

Pero me gusta, eh!

Enlace al comentario

Me gusta la foto y la tonalidad, pero igual te pasaste con el rojo en el balance de blancos porque está todo tirando a ese color, incluso las zonas iluminadas por luces artificiales.

Si consiguieras mantener el tono del cielo y quitarle el rojizo al suelo creo que destacaría más el atardecer.

Pero me gusta, eh!

¡¡IMPRESIONANTE!!...muy buena toma y con unos colores muy exquisitos de ver.....

Como te comenta algún compi,  quizás levantando un poco sombras...pero así, tambien me vale.

Salu2 :1good:

Gracias por pasarte a comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Pero me gusta, eh!

Gracias por tu ayuda.

La verdad es que no me habia fijado en que en las sombras tiende al rojo.

De hecho le quise dar un tono más tirando al magenta pero de una manera más suave.

Intentaré corregirlo.

un saludo

Enlace al comentario