guillermoluis Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 (editado) En mi caso particular seria "Dále abuelo".. pero bueno.. gracias por pasar Nikon D7200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.0 mm 1/60 100 Dále otra vez papi.. by Guillermo Luis, en Flickr Editado 3 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 No entiendo el título y la foto me deja muy frío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 (editado) Es lo que se ve, un puente muy divertido de recorer en coche, diría que tanto para niños como para adultos, confieso que yo lo disfruto. Es muy conocido como "el puente de la Barra de Maldonado" El significado del titulo es muy simple, cualquiera que lo haya atavesado con menores en el vehículo sabe que es lo que invariablemente piden, otra cosa es que se los pueda complacer. Muchas gracias por tu comentario.Saludos Editado 3 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Hola guillermo. Pues en este caso creo que no has conseguido plasmar en la foto lo que comentas. Se ve un puente ondulado pero de ahí a llegar a la explicación que has dado hay un trecho enorme. Es decir, que la foto creo que no se autoexplica y esto suele ser síntoma que la foto quizá requiere un replanteo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 (editado) Te diré que hice como media docena de tomas y esta fue la mejorcita...los parámetros entre los que giró mi decisión fueron a) que salieran ambos puentes y no uno solo b )que claramente se notara el grado de desnivel De lo único que me arrepentí luego fue de no sacar una desde el centro de la calzada para dar sensacion de que iba sobre ruedas Pero por otro lado, considerando que 18mm es el máximo angular de que dispongo, sé que no existía un mejor ángulo. En cuanto al interés mínimo de un motivo como para afotarlo, lo que me suelo plantear es ¿se puede encontrar esto mismo a la vuelta de la esquina? o en todo el Mundo habrá mas de una docena de X.... similares? (dije similares, no mejores)...y obviamente esta toma superó ese cuestionamiento, lo cual a mi entender supone que "aún sin el título, y aún sin "historia" la foto sobrevive.. Esa es mi opinión, tu expresaste la tuya, yo la mía...perfectamente democrático jaja Saludos Editado 3 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas