Jump to content

Y ya estamos en 7.000...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Hoy he alcanzado esta bonita y redonda cifra.

Y parece que no fue hace tanto cuando me inicie en el foro con mi D90 y mi tamron 90, cargado de ilusión y de ganas...

Unos cuantos años después y como siempre echando vista atrás solo puedo agradecer y mucho a aquellos que con sus opiniones, sugerencias e ideas me ayudaron a progresar en este duro campo del macro. Estan en mente de todos los nombres...pero como es fácil olvidar siempre a alguien pues mejor no los cito.

Y para tal ocasión un cromo nuevo en la colección. Es curioso que casi siempre macreando por los mismos sitios no lo hubiese visto ni de lejos...y pese a que los expertos digan que es frecuente no debe serlo tanto, o no al menos por mis zonas...

Se trata de ceriagrion tenellum...un precioso y vistoso caballito...

Espero que os guste

Saludos y gracias...

29465333642_6bba9ab913_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena por esos 7k, y que por lo menos llegues a los 70k !!...  :lol:  (y nosotros que lo disfrutemos)

Bonito caballito, luz un poco fuerte (sobre todo en el cabezón), pero bien salvada. 

Me encantan los colores y el desenfoque. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Hola Miguel.

Enhorabuena por los 7000 y ahora a por otros 7000 y por el cromo nuevo, que a estas alturas es ya muy difícil.

Yo este año tengo muchos cromos nuevos, pero claro es mi primer año.

Sobre la foto te diría que los colores son muy bonitos, fondo y composición muy buena, aunque me sobra un poco de brillo, pero vamos, que veo yo un cromo de esos y me voy a molestar en la foto. Lo primero que hago es disparar como sea.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Miguel enhorabuena por esos 7000 mensajes que te han llevado hasta lo que ahora nos presentas o sea fotos donde difícilmente ves algo fuera de lugar y de gran belleza, un placer para la vista, tal vez hayas aprendido mucho por el camino, pero también lo has hecho en sentido recíproco ayudando a muchos otros. La foto bien merece este número difícil de alcanzar, a mi esa luz (brillos) de contra que te perfila a tu nuevo descubrimiento me gusta. Saludos

Enlace al comentario

Un placer Miguel compartir espacio y afición con buena gente como tú. te podría decir quie la foto es lo de menos...pero viendo ese semáforo rojo, la verdad es que de eso nada. Es un sujeto precioso y, la verdad, poco visto por estos lares. Me gusta todo todito compañero.

Un abrazo y enhorabuena popr ese bonito y redondo número,

Gotzon.

Enlace al comentario

Enhorabuena por esos 7.000 Miguel. Y una toma muy buena para celebrarlo a la que no le veo un solo "pero". Felicidades y a por otros tantos.

Un saludo

PD: he visto la localizacion de la foto y un poco mas al norte y casi te topas conmigo por esos montes de dios

Enlace al comentario