Vlar Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Aquí traigo una dificil toma, permitidme que dedique unas lineas a su presentación.El grupo japones conocido como The Expendables son un grupo de "ninjas modernos" muy dificíles de ver, y mucho más de fotografiar. Llevo bastante tiempo con esta foto pensando si publicarla o no, y hoy finalmente me he animado. Como se puede ver, posan con la clara estampa agresiva del clan, mostrando sus armas delante de la cámara con su actitud intimidante, todos con el rostro cubierto, pues no desean ser reconocidos por bandas rivales.Más allá de la calidad técnica, seguro que podeis apreciar el valor de la toma. Un saludo. The Expendables NIKON D5300 85mm - ƒ/1.8 - 1/80s - ISO 180 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 (editado) ¡Hola! Pues ya que te has animado a subirla me voy a animar yo a comentarla. En general la foto me gusta, me parece un procesado acertado.El juego que otorga la profundidad de campo con ese diafragma tan abierto es genial!! Pero a su vez me crea un poco de discordia con algunos elementos. Las armas, al no estar tan lejos de los cuerpos, me generan un poco de distracción. La que sin duda me gusta como ha quedado es la del ninja azul, parece que se está moviendo!! Muchas gracias por compartirla y sobre todo por presentarme a los Expendables.Enhorabuena, un saludo! Editado 3 de Octubre de 2016 por Alkalina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Cuidado con hacer robados a este tipo de gente! Y encima publicas la foto! Yo hubiese agradecido que las armas también se viesen nítidas, igual a f/2.8 hubiese bastado. El reflejo queda genial y el procesado en su punto. Saludos y suerte con las represalias de esta gente, jajajaja. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 La verdad que entre los nervios de la toma, y que me acababa de llegar el 85mm y quería probar como funciona un objetivo que abre a f1.8 tal vez no fue la mejor opción, pero es lo que tienen las aperturas máximas... que tiran. Muchas gracias a los dos por pasaros, me alegra que os haya gustado la toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Cuidado con hacer robados a este tipo de gente! Y encima publicas la foto! Yo hubiese agradecido que las armas también se viesen nítidas, igual a f/2.8 hubiese bastado. El reflejo queda genial y el procesado en su punto. Saludos y suerte con las represalias de esta gente, jajajaja. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Coincido. Me falta algo de PDC pero puedo entender que cuando uno se compra un f/1.8 quiere usarlo :-D La toma me gusta, es divertida y original. Hace tiempo que quiero hacer algo por el estilo y no me decido... Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Creo que además de lo comentado de la pdc, están todos un poco apelotonados y el gris un poco quemado. No sé como iluminaste la escena, pero creo que te faltó un difusor (un folio, papel de horno, o algo). Los lego son muy sensibles a la luz, es difícil que no aparezca ni un sólo reflejo por lo que hay que intentar que los que aparezcan no tapen zonas clave (cara, distintivos, logos, etc). Y ya como gusto personal mío, yo le habría metido una cartulina para hacer el fondo (y el reflejo) homogéneo. Bueno, espero que les guste mi comentario y no me partan la cara de vuelta a casa Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Creo que además de lo comentado de la pdc, están todos un poco apelotonados y el gris un poco quemado. No sé como iluminaste la escena, pero creo que te faltó un difusor (un folio, papel de horno, o algo). Los lego son muy sensibles a la luz, es difícil que no aparezca ni un sólo reflejo por lo que hay que intentar que los que aparezcan no tapen zonas clave (cara, distintivos, logos, etc). Y ya como gusto personal mío, yo le habría metido una cartulina para hacer el fondo (y el reflejo) homogéneo. Bueno, espero que les guste mi comentario y no me partan la cara de vuelta a casa Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk La verdad que fue una foto rápida... y la iluminación era completamente ambiente. No se percibe bien por el desenfoque pero están situados en un marco de una ventana, y la luz que entra a través de la cortina es la que tiene la escena. El gris está algo quemado, si, pero muy poco si nos fiamos del aviso de luces altas del photoshop, y es un poco buscado. Me gustaba más como quedaba que cuando lo bajaba para que estuviese sin quemar. Sobre los muñecos apelotonados... bueno, empecé con ellos más separados, y como la idea era probar el 1.8 del objetivo, los de los extremos se pasaban de desenfoque y los fui juntando poco a poco hasta llegar a esta posición. Podría haber abierto, haberlos dejado donde estaban y encima habría ganado la PDC para tener las armas en foco. Soy consciente, pero me pudo el querer probar ese 1.8 xD Lo de la cartulina blanca, pues habría ganado homogeneidad, es cierto, pero no se... a veces esas fotos que parecen de estudio me terminan resultando más irreales (se que es una tontería cuando hablamos de legos, lo se... ) y aunque igual veo la foto final como dices y me termina flipando, de primeras, estas imperfecciones me atraen. En cualquier caso, muchas gracias por pasarte y más por tu comentario porque estas ideas siempre aportan para futuras tomas :) Coincido. Me falta algo de PDC pero puedo entender que cuando uno se compra un f/1.8 quiere usarlo :-D La toma me gusta, es divertida y original. Hace tiempo que quiero hacer algo por el estilo y no me decido... Gracias por compartir. Pues no puedo decir más que animarte a hacerlo! Son fotos divertidas de hacer y los modelos no se quejan nada, así que ánimo y me quedo a la espera de que la publiques por aquí :) Muchas gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas