Angel.M Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 (editado) Hola, aunque parezca extraño os muestro un amanecer en B&N, yo no suelo yo pegarme esos madrugones para ir a hacer fotos, pero en esta ocasión he querido hacerlo, espero os guste. En Flickr se ve mejor Nikon D90 // Tokina 12-28 a 12mm // F/8 // ISO 200 //1/125s ....Amanecer... by Angel .M., en Flickr Editado 3 de Octubre de 2016 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTorr Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Cómo engaña la curva, me he tenido que llevar la foto al Photoshop para tirar de regla y estar convencido que el horizonte estaba recto :) Para mí ha merecido la pena tu madrugón. La foto es como un tobogán o un tubo de descenso de bobsleigh, la vista no deja de deslizarse una y otra vez por esa barandilla que lleva al mañanero Sol.Me gusta el procesado, con la suavidad y la textura de la baradndilla contrastando con la rugosidad del suelo y asfalto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Buena composición visual, la carretera te lleva directamente a la puesta. Buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Hola Ángel Esa curva debe de ser un punto de peregrinación en Cullera. La foto me gusta, y el procesado también, aunque levantaría un poco las sombras de los palmitos. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Cómo engaña la curva, me he tenido que llevar la foto al Photoshop para tirar de regla y estar convencido que el horizonte estaba recto :) Para mí ha merecido la pena tu madrugón. La foto es como un tobogán o un tubo de descenso de bobsleigh, la vista no deja de deslizarse una y otra vez por esa barandilla que lleva al mañanero Sol. Me gusta el procesado, con la suavidad y la textura de la baradndilla contrastando con la rugosidad del suelo y asfalto. Muchas gracias por tu comentario, y darte las gracias también por tu tiempo en analizar y ver mi foto, Javi me alegro mucho que te haya gustado Un saludo. Buena composición visual, la carretera te lleva directamente a la puesta. Buen procesado. Un saludo. Muchas gracias Llebrez, me alegro que te guste. Un saludo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Hola Ángel Esa curva debe de ser un punto de peregrinación en Cullera. La foto me gusta, y el procesado también, aunque levantaría un poco las sombras de los palmitos. Un saludo. Sergio. jajaja....peregrinación no sé pero como te descuides un poco enseguida se llena de gente corriendo, andando o viendo el paisaje... oido cocina con tu apreciación. Un saludo Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Muy muy buena Angel, me encanta la curva, los patrones que tiene la foto... Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Muy buena composición y B&N. Como engañan a la vista las curvas, es verdad que en un principio da la sensación de torcida, parte del encanto de la toma. Mereció la pena el madrugón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 (editado) Me gusta, me uno a los comentarios positivos. Un saludo. Editado 6 de Octubre de 2016 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Pues ha merecido la pena el madrugón. Buena compo y de fácil lectura, las líneas contribuyen a ello. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 (editado) Hola Angel, cómo se nota que andamos por los mismos lugares !! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=392423&hl= Y me alegro que hayamos coincidido en verla fotográficamente. Bien vista esa curva, estupendo encuadre y revelado como siempre. Un abrazo Editado 8 de Octubre de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Buena. Me hace recorrer todo. Buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Muy muy buena Angel, me encanta la curva, los patrones que tiene la foto... Gracias por compartirla. Muchas gracias a ti por comentarla.... y un placer que te haya gustado Héctor. Un saludo Muy buena composición y B&N. Como engañan a la vista las curvas, es verdad que en un principio da la sensación de torcida, parte del encanto de la toma. Mereció la pena el madrugón. Un saludo Muchas gracias Losu San, me alegro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Me gusta, me uno a los comentarios positivos. Un saludo. Muchas gracias Diego, me alegro que te guste. Un saudo Crack. Pues ha merecido la pena el madrugón. Buena compo y de fácil lectura, las líneas contribuyen a ello. Un abrazo. Muchas gracias heque, un placer que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola Angel, cómo se nota que andamos por los mismos lugares !! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=392423&hl= Y me alegro que hayamos coincidido en verla fotográficamente. Bien vista esa curva, estupendo encuadre y revelado como siempre. Un abrazo jajajaja....Ignacio que buen ojo fotografico tenemos, jajajaja , yo también me alegro de haber coincidido. jejeje Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Buena. Me hace recorrer todo. Buen procesado Gracias ytnat, me alegro que te guste compañero . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Visualmente muy atractiva, con la baranda que te hace recorrer toda la curva y con ese virado a sepia que le sienta muy bien. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas