Jump to content

Amanecer...

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aunque parezca extraño os muestro un amanecer en B&N, yo no suelo yo pegarme esos madrugones para ir a hacer fotos, pero en esta ocasión he querido hacerlo, espero os guste.

En Flickr se ve mejor

Nikon D90  //  Tokina 12-28 a 12mm  //  F/8  //  ISO 200  //1/125s

29518545470_1d91017b28_b.jpg....Amanecer... by Angel .M., en Flickr

Editado por Angel.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo engaña la curva, me he tenido que llevar la foto al Photoshop para tirar de regla y estar convencido que el horizonte estaba recto :)

Para mí ha merecido la pena tu madrugón. La foto es como un tobogán o un tubo de descenso de bobsleigh, la vista no deja de deslizarse una y otra vez por esa barandilla que lleva al mañanero Sol.

Me gusta el procesado, con la suavidad y la textura de la baradndilla contrastando con la rugosidad del suelo y asfalto.

Enlace al comentario

Cómo engaña la curva, me he tenido que llevar la foto al Photoshop para tirar de regla y estar convencido que el horizonte estaba recto :)

Para mí ha merecido la pena tu madrugón. La foto es como un tobogán o un tubo de descenso de bobsleigh, la vista no deja de deslizarse una y otra vez por esa barandilla que lleva al mañanero Sol.

Me gusta el procesado, con la suavidad y la textura de la baradndilla contrastando con la rugosidad del suelo y asfalto.

Muchas gracias por tu comentario, y darte las gracias también por tu tiempo en analizar y ver mi foto, Javi me alegro mucho que te haya gustado ;)  :1ok:

Un saludo.

Buena composición visual, la carretera te lleva directamente a la puesta. Buen procesado.

Un saludo.

Muchas gracias Llebrez, me alegro que te guste. :1ok:  ;)

Un saludo Crack.

Enlace al comentario

Hola Ángel

Esa curva debe de ser un punto de peregrinación en Cullera. 

La foto me gusta, y el procesado también, aunque levantaría un poco las sombras de los palmitos.

Un saludo.

Sergio.

jajaja....peregrinación no sé pero como te descuides un poco enseguida se llena de gente corriendo, andando o viendo el paisaje... ;) oido cocina con tu apreciación. :1ok:

Un saludo Sergio.

Enlace al comentario

Hola Angel, cómo se nota que andamos por los mismos lugares :lol:!!

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=392423&hl=

Y me alegro que hayamos coincidido en verla fotográficamente. 

Bien vista esa curva, estupendo encuadre y revelado como siempre.

Un abrazo

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Muy muy buena Angel, me encanta la curva, los patrones que tiene la foto... Gracias por compartirla.

Muchas gracias a ti por comentarla.... ;)  :1ok: y un placer que te haya gustado Héctor.

Un saludo  :lol:

Muy buena composición y B&N. Como engañan a la vista las curvas, es verdad que en un principio da la sensación de torcida, parte del encanto de la toma. Mereció la pena el madrugón. Un saludo

Muchas gracias Losu San, me alegro que te haya gustado. :lol:  :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta, me uno a los comentarios positivos.

Un saludo.

Muchas gracias Diego, me alegro que te guste.

Un saudo Crack.

Pues ha merecido la pena el madrugón. Buena compo y de fácil lectura, las líneas contribuyen a ello.

Un abrazo.

Muchas gracias heque, un placer que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Angel, cómo se nota que andamos por los mismos lugares :lol:!!

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=392423&hl=

Y me alegro que hayamos coincidido en verla fotográficamente. 

Bien vista esa curva, estupendo encuadre y revelado como siempre.

Un abrazo

jajajaja....Ignacio que buen ojo fotografico tenemos, jajajaja :lol:  :lol:  :lol: , yo también me alegro de haber coincidido. jejeje ;)  :1good:  :1ok:

Un abrazo

Enlace al comentario