Jump to content

Juntas hasta el final

Peter Wayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ¡muy buenas!

Hoy os traigo una toma de las tierras lejanas del centro de Lugo, en pleno Camino de Santiago, donde dos amigas marchan paso a paso por un camino sin final aparente. El significado que tenga la foto lo dejo a vuestro cargo, eso sí, toda crítica será perfectamente recibida.

29448874064_d823414d0c_c.jpg

Juntas hasta el final by Peter Wayne, en Flickr 

Segunda propuesta a raíz de los comentarios de los compañeros: 

29798674630_ebde39420e_c.jpg

Juntas hasta el final (2) by Peter Wayne, en Flickr 

Datos: f/8 - 1/100 - 35mm - ISO: 100 || Tomada con una Nikon D5300 & Nikkor 35mm

Editado por Peter Wayne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peter.

Soy muy fan de los enmarcados naturales como el que nos presentas. Sin embargo, también soy muy clásico para la composición y veo las protagonistas en una posición rara que no es ni central, ni punto fuerte...

Quizá probaría a cortar para dejarlas en un punto fuerte aunque, cuidado, depende de por donde cortes te cargarás el enmarcado natural.

El procesado en ByN se me hace un poco demasiado gris y echo de menos tenr algun blanco más.

Enlace al comentario

Hola compañero,

Para mi gusto, la recortaría un poco por la derecha para que las personas no quedaran tan centradas, o intentaría hacerla un poco más panorámica.

Solo es una observación de algo que yo haría.

Por lo demás, la composición es muy bonita y la imagen curiosa.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Peter.

Soy muy fan de los enmarcados naturales como el que nos presentas. Sin embargo, también soy muy clásico para la composición y veo las protagonistas en una posición rara que no es ni central, ni punto fuerte...

Quizá probaría a cortar para dejarlas en un punto fuerte aunque, cuidado, depende de por donde cortes te cargarás el enmarcado natural.

El procesado en ByN se me hace un poco demasiado gris y echo de menos tener algún blanco más.

Muchas gracias por pasarte Besalunenc, como bien dices, el problema es que las protagonistas se sitúan en tierra de nadie. Ahora bien, si hablamos de reglas hay algunas que sujetan a esta foto: si corto por la derecha, centraría a las protagonistas y por tanto restaría interés, por otro lado, si corto por la izquierda rompo el marco natural y por último, corte donde corte, las diagonales del camino no parten de las esquinas inferiores... por lo tanto, intentando compensar todas y cada una de estas, decidí dejarlas en ese punto. 

Sobre el tema de los blancos coincido, tengo que afinar en esto del B&N, sobre todo siguiendo los consejos de todos los grandes de este foro.

¡Un saludo!

Hola compañero,

Para mi gusto, la recortaría un poco por la derecha para que las personas no quedaran tan centradas, o intentaría hacerla un poco más panorámica.

Solo es una observación de algo que yo haría.

Por lo demás, la composición es muy bonita y la imagen curiosa.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¡Muchas gracias por pasarte! Y gracias por la aportación, la tendré en cuenta  ;)

¡Un saludo! 

Editado por Peter Wayne
Enlace al comentario

Hola, para mi el equilibrio de la composición es muy bueno, en caso de recortar lo haría por la izq.

La foto me gusta mucho, el título...mm no veo demasiada intimidad entre los personajes como para ir "de la mano" con el titulo.

De ir ellas de la mano, ahí si...

Saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Hola, para mi el equilibrio de la composición es muy bueno, en caso recortar lo haría por la izq.

La foto me gusta mucho, el título...mm no veo demasiada intimidad entre los personajes como para ir "de la mano" con el titulo.

De ir ellas de la mano, ahí si...

Saludos

Muchas gracias por pasarte Guille, ¡me alegro de que te guste! En cuanto al título, no soy el mejor poniéndolos, así que cada cual se imagine el suyo  :D

¡Un saludo!

Enlace al comentario