golondro Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Este fin de semana era la jornada de puertas abiertas de palacios y museos, en Valencia, en una de las escaleras de uno de los palacios ( Palau del Marques del Malferit), mire hacia arriba me gusto e hize esta foto. Epero os guste DSC_5675-Editar by javier Cabrera, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 17.0 mm 1/50 200 Flash (apagado, no disparó) Espero vuestras criticas y consejos para seguir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Hola Javier. Excelente compo e interesante fotografía. Únicamente me parece que tuviste problemas con la luz ya que la parte central parece que esté quemada y recuperada con lo que te ha dejado un gris poco real y raro. Creo que la pasaría a ByN y le subiría los blancos y te quedaría mucho mejor. Es una gran foto muy bella y le daría un plus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 (editado) No diré que es el sumun de la originalidad, sin embargo te las has arreglado muy bien para darle un toque personal que le ha sentado mas que bien, la escalera es hermosa, con sus orfebrerias y el ángulo que le haz dado al encuadre, logra su cometido al igual que el desaturado felicidades, saludos Editado 3 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas