Velázquez de Castro Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Hola a todos, os presento este trabajo de unas gemelas al rocio, a ver si entretiene. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/29467002553/sizes/o/ Exif- Olympus EM1- Zuiko 60mm macro- F 5,6- 1/30- Iso 200 Gemelas al rocio by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Pues si entretiene y algo mas, es una simetria preciosa y muy bien realizada, con un nivel de detalle y luz muy buenas. Yo la veo perfecta Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 A mi no me gusta, me encanta. Simetría, nitidez, unos colores y luz preciosos. Una gozada. Y mucha envidia...de la buena. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Hola Tomás. Muy bonitas, y lo que más me gusta, el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Hola Tomás. Muy bonitas, y lo que más me gusta, el fondo. Saludos. Contradiciendo al vecino.. a mí lo que menos. Lo veo demasiado eléctrico. Lo demás selecto como acostumbras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Sin palabras para describir la toma, simplemente genial..!! Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Pues a mi sólo me pide algo menos de aire arriba que se lo sumaría abajo. Los verdes están algo subidillos, pero la estampa es una pasada de bonita y nada fácil de ver y realizar. Mi enhorabuena Tomás. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Hola Tomás. Muy buena. Por mi parte sólo le añadiría algo de lienzo por abajo buscando un formato cuadrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Hola Tomás, me encanta, si se llegan a dar la mano hasta disparamos unos cohetes...Preciosa, poco más puedo añadir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Pues si entretiene y algo mas, es una simetria preciosa y muy bien realizada, con un nivel de detalle y luz muy buenas. Yo la veo perfecta Un saludo Tomas A mi no me gusta, me encanta. Simetría, nitidez, unos colores y luz preciosos. Una gozada. Y mucha envidia...de la buena. Un saludo Isabel Hola Tomás. Muy bonitas, y lo que más me gusta, el fondo. Saludos. Contradiciendo al vecino.. a mí lo que menos. Lo veo demasiado eléctrico. Lo demás selecto como acostumbras. Un abrazo Sin palabras para describir la toma, simplemente genial..!! Saludos..!! Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Contradiciendo al vecino.. a mí lo que menos. Lo veo demasiado eléctrico. Lo demás selecto como acostumbras. Un abrazo Tremenda , pero atenuaría los verdes del fondo. Un abrazo CracK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Pues a mi sólo me pide algo menos de aire arriba que se lo sumaría abajo. Los verdes están algo subidillos, pero la estampa es una pasada de bonita y nada fácil de ver y realizar. Mi enhorabuena Tomás. Un abrazo, Gotzon. Hola Tomás. Muy buena. Por mi parte sólo le añadiría algo de lienzo por abajo buscando un formato cuadrado. Un saludo Hola Tomás, me encanta, si se llegan a dar la mano hasta disparamos unos cohetes...Preciosa, poco más puedo añadir. Saludos Tremenda , pero atenuaría los verdes del fondo. Un abrazo CracK Hola a todos, me alegra que os guste , el tema de los verdes si que esta un poco saturado, ese día estaría mas alegre jajajaja, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Vaya que si entretiene! Una escena con una luz, foco y detalles en su punto. A me gusta mucho! Son dos Orthetrum cancellatun bien jovencitas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Vaya que si entretiene! Una escena con una luz, foco y detalles en su punto. A me gusta mucho! Son dos Orthetrum cancellatun bien jovencitas. Un saludo. Gracias, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 La toma de lujo. lo que no me termina de convencer es el formato, cosas mias Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 La toma de lujo. lo que no me termina de convencer es el formato, cosas mias Tomás Hola Juanjo, me alegra que te guste en pate, gracias por pasas y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Me gusta todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas