Jump to content

Gemelas al rocio

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os presento este trabajo de unas gemelas al rocio, a ver si entretiene.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix  https://www.flickr.com/photos/tomymac/29467002553/sizes/o/

Exif- Olympus EM1- Zuiko 60mm macro- F 5,6- 1/30- Iso 200

29467002553_f86163bcf0_c.jpgGemelas al rocio by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si entretiene y algo mas, es una simetria preciosa y muy bien realizada, con un nivel de detalle y luz muy buenas. Yo la veo perfecta

Un saludo Tomas

A mi no me gusta, me encanta. Simetría, nitidez, unos colores y luz preciosos. Una gozada. Y mucha envidia...de la buena.

Un saludo

Isabel

Hola Tomás.

Muy bonitas, y lo que más me gusta, el fondo.

Saludos.

Contradiciendo al vecino.. a mí lo que menos. Lo veo demasiado eléctrico.

Lo demás selecto como acostumbras.

Un abrazo

Sin palabras para describir la toma, simplemente genial..!!

Saludos..!! :1ok:

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Pues a mi sólo me pide algo menos de aire arriba que se lo sumaría abajo. Los verdes están algo subidillos, pero la estampa es una pasada de bonita y nada fácil de ver y realizar. Mi enhorabuena Tomás.

Un abrazo,

Gotzon.

Hola Tomás. Muy buena. Por mi parte sólo le añadiría algo de lienzo por abajo buscando un formato cuadrado. Un saludo

Hola Tomás, me encanta, si se llegan a dar la mano hasta disparamos unos cohetes...Preciosa, poco más puedo añadir. Saludos

Tremenda  :bravo: , pero atenuaría los verdes del fondo.

Un abrazo CracK

Hola a todos, me alegra que os guste , el tema de los verdes si que esta un poco saturado, ese día estaría mas alegre jajajaja, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario