danieldm68 Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Hola! esta foto la hice en la Plaza Mayor, el sábado pasado. Espero críticas, que de las alabanzas se aprende poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Pues yo la veo de p.m. vamos que no veo nada criticable. Chapeau por ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Pues nada, rompamos el hielo. En primer lugar la veo muy encajonada, falta aire El instrumento tapa la cara del músico. Esta sacada en picado? Igual un punto de vista más bajo hubiera ayudado a la composición. Y los blancos del jersey los veo un pelin quemados. Si has leido hasta el final y no te has cabreado enhorabuena. Sino, te pido disculpas. Posiblemente yo tampoco la hubiera hecho mejor pero me gusta analizar las fotos para seguir apendiendo Que esto no sea excusa para dejar de hacer fotos sino todo lo contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 La foto me gusta pero realmente se aprecia demasiado blanco y con un poco mas de espacio hubiera quedado mas abierta, hasta parece que los pelos de la cabeza están un poco cortados. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 7 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Gracias a los dos! Kaitor es una suerte tenerte entre nosotros y poder aprender de ti. ¡no te cortes! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Coincido con Kaitor en que le falta aire...El corte a la derecha sí me gusta, pero el corte del palillo no le da ningun sentido a la foto, le falta aire a la izquierda y arriba también le falta un pelín de espacio... Es sólo mi opinión!, eh?, jeje... Por otra parte, el B/N conseguido me encanta, tiene mucho contraste, los negros son muy negros, y el blanco quemado se justifica con el tono de negros. Y bueno, el momento en sí también me encanta, el modelo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Tal y como esta tomada la fotografia a mi entender, le falta aire por arriba y la izquierda, y los blancos estan algo quemados. Saludos Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Hombre también estámuy nítida, bien enfocada y como dicen por ahí con el contraste B/N muy logrado so pena de abrasar un poco los blancos, parece un recorte,, ¿me equivoco? Chico a mí me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chingurri Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Dani, perdona pero no voy a criticarte esta foto. ¿Tú crees que puedo ponerle alguna pega? Una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onelli Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 ¡Qué gustazo! Danieldm68, gracias por subir esta foto tan guapa y permitir que se critique abiertamente, es la forma de aprender, como tú dices, las alabanzas están bien, pero se aprende poco. Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Daniel, me gusta, pero coincido con algunos, en que le falta algo de espacio por la mano de la izquierda (su derecha) y yo me hubiera girado un poco para que el instrumento no le tapara la cara. Por lo demás, procesado, nitidez, etc. me encanta. Hasta el viernes, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 10 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Gracias, es un honor que una foto tuya cree debate, de eso se trata. Si es cierto que ultimamente encajono mucho las tomas, a lo mejor trato encontrar algo, aunqe no se el que. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas