Jump to content

Música

danieldm68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, rompamos el hielo.

En primer lugar la veo muy encajonada, falta aire

El instrumento tapa la cara del músico.

Esta sacada en picado? Igual un punto de vista más bajo hubiera ayudado a la composición.

Y los blancos del jersey los veo un pelin quemados.

Si has leido hasta el final y no te has cabreado enhorabuena. Sino, te pido disculpas.

Posiblemente yo tampoco la hubiera hecho mejor pero me gusta analizar las fotos para seguir apendiendo ;)

Que esto no sea excusa para dejar de hacer fotos sino todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Kaitor en que le falta aire...El corte a la derecha sí me gusta, pero el corte del palillo no le da ningun sentido a la foto, le falta aire a la izquierda y arriba también le falta un pelín de espacio...

Es sólo mi opinión!, eh?, jeje...

Por otra parte, el B/N conseguido me encanta, tiene mucho contraste, los negros son muy negros, y el blanco quemado se justifica con el tono de negros. Y bueno, el momento en sí también me encanta, el modelo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hombre también estámuy nítida, bien enfocada y como dicen por ahí con el contraste B/N muy logrado so pena de abrasar un poco los blancos, parece un recorte,, ¿me equivoco?

Chico a mí me gusta mucho.

Enlace al comentario