Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Nene e39

Me han ofrecido cambio

Recommended Posts

Hola compañeros. Me han ofrecido ido un cambio de mi nikon d80 por una canon eos 1200d. Merece la pena cambiar mi maquina por ganar en megapixels y poder grabar en vídeo?no tengo mucha experiencia, por eso os pregunto a vosotros que controlais mucho. Un saludo!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola nene e39, dependera del estado de las camaras y si incluyes objetivos en el trueque pero creo que sales ganando de entrada, ese modelo de Canon se cotiza bastante mas caro que la D80. Pero cambiar de marca supone cambiar de objetivos tambien, es mas complicado el tema. Por lo de los megapixels no es buena idea pero si por el video, si necesitas video. En mi caso el video lo hago con una compacta (Nikon P7100), no me compraria una reflex por el video. Y si vas a aprender fotografia de verdad, a manejar una camara en manual; con flashes etc quedate sin duda con la D80. Un saludo!

Realmente no es cambio, cambio. Me venden la Canon por 180 con objetivo 23-80 y la mía la tengo vendida por 180 con objetivo 18-55.la d80 me va de fábula, pero tiene su tiempo, la Canon tiene un par de años de uso. No se que hacer. Gracias por contestar, doctorone33

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Fijate la cantidad de disparos porque si tiene varios años debe estar detonada. La Canon eos 1200d, vendría a ser la T5 y no confundir con la T5I que es comparable con la D5100 que tiene conector de micrófono entre otras cosas.

Sería como una D3200 la canon que te ofrecen, una calidad aceptable. Si es cambio directo si te conviene, tiene que estar en muuy buen estado.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.