jumaca Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Estrellas by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 13.0 mm quiero aprender algo mas sobre las nocturnas de estrellas,para eso subo esta de hace un par de dias,para si teneis a bien comentarmela y corregirme los defectos que pueda tener(que los tiene). saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Buen cielo y esa CL asta queda bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIKOMDV Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Yo hubiera subido más la ISO. Lo que no sé que són esas luces del suelo... focos de coches? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Buen cielo y esa CL asta queda bien yo tambien creo que la CL aporta algo a la toma. saludos Yo hubiera subido más la ISO. Lo que no sé que són esas luces del suelo... focos de coches? ya,para la proxima ya subire el iso,a ver si voy cogiendo expèriencias en este tipo de fotos,las luces del suelo son una farola que hay y que atraviesan unos arboles. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Yo veo un problema con la composición, es esa construcción que aparece a la izquierda en sombra. Si lo quieres mostrar, muéstrala entera y más o menos iluminada o hazla desaparecer. Con el suelo pasa igual, si quieres enseñárnoslo, ilumínalo, y si no, negro del todo. Tal y como está ahora, confunde. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.