Jump to content

Plaza de San Blas

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena panoramica!

cuantas fotos son?

Me encanta el cielo, pero la veo un poco falta de contraste, es un HDR?

quizas con la herramienta de claridad de lightroom que aumentas el micro contraste mejoraria.

Un saludo!

Hola que tal, fueron 8 verticales, talvez un poco de constraste en la parte inferior.. y bajar algunas sombras

Hola, me falta foto por arriba, la cruz de la iglesia casi toca el borde superiot y tambien vidilla a esos colores, se ve falta de contraste. Me gusta esas nubes y ek paisaje.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola que tal... como era mano alzada solo hice una fila, tal vez tienes razón, hubiera hecho otra fila... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Mitcheal. Me suelen gustar siempre tus fotos (especialmente las nocturnas) pero no es este caso. No me convence ni el sitio ni la pano en sí. Hay muchos elementos captando la atención en esta plaza, el tejado ha quedado bombeado por el barril de la pano y el procesado rollo hdr no me convence.

Siento no poder ser más positivo.

Enlace al comentario

Lo siento Mitcheal. Me suelen gustar siempre tus fotos (especialmente las nocturnas) pero no es este caso. No me convence ni el sitio ni la pano en sí. Hay muchos elementos captando la atención en esta plaza, el tejado ha quedado bombeado por el barril de la pano y el procesado rollo hdr no me convence.

Siento no poder ser más positivo.

No hay de que... no siempre se puede estar gustando!... pero tratare luego de darle otro procesado para probar otras formas, con respecto a las lineas algo curvadas, a veces en lo personal no me molestan mas aún por los grados de la panorámica, pero eso ya es cosa de gustos...

PD: ya volveran las nocturnas! jaja.. 

Saludos y gracias por el comentario.

Enlace al comentario