Mitcheal Alvarez Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 [Group 0]-_DSC0581__DSC0588-8 images-2 by Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Muy buena panoramica! cuantas fotos son? Me encanta el cielo, pero la veo un poco falta de contraste, es un HDR? quizas con la herramienta de claridad de lightroom que aumentas el micro contraste mejoraria. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Hola, me falta foto por arriba, la cruz de la iglesia casi toca el borde superiot y tambien vidilla a esos colores, se ve falta de contraste. Me gusta esas nubes y ek paisaje. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Muy buena panoramica! cuantas fotos son? Me encanta el cielo, pero la veo un poco falta de contraste, es un HDR? quizas con la herramienta de claridad de lightroom que aumentas el micro contraste mejoraria. Un saludo! Hola que tal, fueron 8 verticales, talvez un poco de constraste en la parte inferior.. y bajar algunas sombras Hola, me falta foto por arriba, la cruz de la iglesia casi toca el borde superiot y tambien vidilla a esos colores, se ve falta de contraste. Me gusta esas nubes y ek paisaje. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Hola que tal... como era mano alzada solo hice una fila, tal vez tienes razón, hubiera hecho otra fila... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Muy linda foto, un pelo mas de contraste y de aire por arriba y quedaría perfecta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Muy linda foto, un pelo mas de contraste y de aire por arriba y quedaría perfecta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Lo siento Mitcheal. Me suelen gustar siempre tus fotos (especialmente las nocturnas) pero no es este caso. No me convence ni el sitio ni la pano en sí. Hay muchos elementos captando la atención en esta plaza, el tejado ha quedado bombeado por el barril de la pano y el procesado rollo hdr no me convence. Siento no poder ser más positivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Lo siento Mitcheal. Me suelen gustar siempre tus fotos (especialmente las nocturnas) pero no es este caso. No me convence ni el sitio ni la pano en sí. Hay muchos elementos captando la atención en esta plaza, el tejado ha quedado bombeado por el barril de la pano y el procesado rollo hdr no me convence. Siento no poder ser más positivo. No hay de que... no siempre se puede estar gustando!... pero tratare luego de darle otro procesado para probar otras formas, con respecto a las lineas algo curvadas, a veces en lo personal no me molestan mas aún por los grados de la panorámica, pero eso ya es cosa de gustos... PD: ya volveran las nocturnas! jaja.. Saludos y gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Para destacar la nitidez que tiene y reclama un poco mas de contraste, así parece lavada, el cielo ha quedado muy bueno saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas