hormizu Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 _DSC5638 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr _DSC6063 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr _DSC6449 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr _DSC6497 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocedo Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 _DSC5638 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr _DSC6063 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr _DSC6449 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr _DSC6497 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr Preciosas fotos y buen encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 en flickr se ven mas grande y con detalles ¡¡¡¡¡ gracias por compartir fotos muy guapas me quedo con la primera y tercera .....enhorabuena¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Buenas y expresivas tomas de un deporte noble. Lástima que sea casi imposible aislarlas del fondo. Gracias por compartirlas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Preciosas fotos y buen encuadre Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Preciosas fotos y buen encuadre Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 en flickr se ven mas grande y con detalles ¡¡¡¡¡ gracias por compartir fotos muy guapas me quedo con la primera y tercera .....enhorabuena¡¡¡¡¡¡ en flickr se ven mas grande y con detalles ¡¡¡¡¡ gracias por compartir fotos muy guapas me quedo con la primera y tercera .....enhorabuena¡¡¡¡¡¡ Me alegro de que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Buenas y expresivas tomas de un deporte noble. Lástima que sea casi imposible aislarlas del fondo. Gracias por compartirlas! Si es complicado aislarlas del fondo. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas