Jump to content

Montjuïc


Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

 

aquí os dejo una toma que fue casi fruto de la improvisación... La previsión no era nada buena para este amanecer, con un porcentaje de nubes escasísimo, así que no me planteé el salir. No obstante, me desperté a las 6:00, y entonces me dediqué a ir mirando al cielo por si tenía buena pinta, pero efectivamente prácticamente no había nubes.

 

Finalmente, a las 7:00 me iba a poner a desayunar pero entonces me pareció ver una nubecilla y me dije: "Qué narices, ya que estoy despierto desde las 6...".

 

La cuestión es que a esas horas tenía que elegir algún sitio al que pudiera llegar en un máximo de 15 minutos. Sabía que estos días el sol sale por detrás justo del Estadio Olímpico de Montjuïc y que precisamente en esos 15 minutos me podía plantar allí, así que me fui a todo correr.

 

Una vez allí, el amanecer no fue nada del otro mundo, y para variar tuve que lidiar otra vez con equipo que no le dio la gana de funcionar (el receptor del disparador inalámbrico, resulta que justo se le fue a agotar la pila en ese momento). Ante la escasez de nubes y de color, y viendo que el sol ya había salido, me dispuse a recoger cuando, de momento, ante mis ojos y en menos yo diría que de dos minutos, aparecieron de la nada unas nubes con texturas muy interesantes y la luz del sol se intensificó mucho más, dejando un cielo muy atractivo que me dio tiempo a fotografiar aunque tuve que volver a montar portafiltros, filtros y demás.

 

En fin, no me enrollo más:

 

29928099492_6f041918b2_c.jpg

Montjuïc by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr

 

Para verla como Dios manda, sin sobreenfoques ni halos ni artefactos raros: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/29928099492/in/photostream/lightbox/

 

A ver si entretiene, y como guste ya ni te cuento.

 

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...